
Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.

Ikea se compromete a invertir 1.000 millones de euros en empresas de reciclaje
Ingka Investment destinará los fondos a empresas centrados en el impulso del reciclaje y la economía circular.

Clicars y Adopta un Abuelo hacen posible que los mayores puedan ver las luces de Navidad
"Navidad sobre Ruedas" es una iniciativa para luchar contra la soledad no deseada de los mayores.

Babies Uganda y Merlin Properties lanzan un papel de regalo solidario esta Navidad
Está diseñado con motivos navideños ilustrados por los niños de la isla de Kava en Uganda.

J&B “hackea” un streaming de música electrónica para visibilizar a personas con discapacidad en el ocio nocturno
"Visible Room" es una acción ideada por El Ruso de Rocky y forma parte de la plataforma “Mi Gran Noche” de J&B.

Cruzcampo lanza “Volver”, una edición limitada de su cerveza para combatir el exilio en Jaén
La venta se destinará a la participación de jóvenes jiennenses en el programa Talento de la Fundación Cruzcampo.

Midas crea CARmela, el "coche 100% femenino"
“CARmela” es la representación gráfica de los prejuicios sexistas que persisten en la conducción.

Ecoalf visibiliza la realidad de los vertederos textiles ante el Black Friday
La marca de moda ha lanzado un videorreportaje sobre la situación del desierto de Atacama, en Chile.

La industria publicitaria irlandesa desafía la cultura del consumo ante Black Friday
Creativos irlandeses plantan cara a la cultura del consumo excesivo bajo el claim “Let's advertise a better life”.

Un formulario para redefinir la economía: esta consulta pública llama a transformar el mundo
El proyecto GoNaturePositive! promueve transformar el sistema económico para regenerar la naturaleza.

ViiV Healthcare busca referentes del VIH con su nueva campaña
Los laboratorios lanzan un mensaje de concienciación sobre el estigma y los prejuicios en torno a la enfermedad.

Cáritas visibiliza el “otro Camino de Santiago”, el de las personas sin hogar
La organización quiere sensibilizar a la sociedad sobre el problema del sinhogarismo.

“Los bufones de Velázquez”, una campaña de &Rosàs para denunciar la ridiculización a personas con acondroplasia
La Asociación ADEE ha lanzado "la campaña más incómoda del año", desarrollada por la agencia creativa &Rosàs y la productora Roma.