Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Recogemos la conversación mantenida entre Ethic, Reason Why y EFE Verde en la tercera edición del Public Affairs Forum.
Otras marcas que también retiraron su publicidad ante la polémica
Programas de Telecinco o La Sexta han experimentado fugas de anunciantes en los últimos años.
Radios y Televisiones comerciales demandan a Meta por competencia desleal
Apuntan que la compañía ha incumplido de manera continuada el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
El éxito de “La Revuelta” no logra que La1 arrebate el liderazgo de audiencia de Antena 3 en septiembre
Antena 3 se mantiene en primera posición en el ranking de televisiones por audiencia, con el 12,8% del share.
“La Revuelta” vs “El Hormiguero”: anatomía de un duelo que ha impulsado el consumo de televisión
Según Barlovento y Dos30, el consumo de televisión en el access prime time se ha incrementado, también entre jóvenes.
“El Hormiguero” mantiene el liderazgo de la audiencia ante el estreno de “La Revuelta” de Broncano
El nuevo programa de TVE acumuló 2.152.000 espectadores de media y logró el 17,1% del share en su estreno.
Humor, fake out of home y memes: las claves de la estrategia de promoción para "La Revuelta" de Broncano en TVE
El humor satírico e irreverente que ha caracterizado al formato protagoniza la campaña de comunicación.
Antena 3 lidera la audiencia en agosto pese a la emisión de los Juegos Olímpicos en La 1
Según Barlovento, el tiempo de consumo diario por espectador en el mes de agosto ha sido de 289 minutos.
El Gobierno propone medidas para que no haya medios que tengan más publicidad institucional que lectores
Las propuestas buscan "asegurar que no haya partidos que compren líneas editoriales con el dinero de los contribuyentes".
David Broncano registra la marca “La Resiliencia”, que podría dar nombre a su nuevo programa en TVE
Ha registrado el nombre “La Resiliencia” para servicios de telecomunicaciones, entretenimiento y actividades culturales.
Publiespaña crea un segmento kidult para ayudar a las marcas a impactar a la audiencia de Boing
El segmento se caracteriza por la nostalgia, el interés por los juguetes y su conexión con la generación alpha.
Segundo EGM de 2024: Televisión recupera la segunda posición, pero se minimiza la distancia con Exterior
Internet sigue a la cabeza de la audiencia y Televisión mejor su penetración gracias a un aumento del 0.8%.