Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Informativos Telecinco mejora ligeramente sus datos de audiencia con el debut de Carlos Franganillo
El espacio ha iniciado una nueva etapa con un nuevo presentador y una propuesta estética renovada.
Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online
La mayor parte del consumo de televisión lineal corresponde a las emisiones en abierto.
Inteligencia artificial integrada y pantallas verticales para los nuevos informativos de Telecinco
Las novedades se presentarán con el debut de Carlos Franganillo al frente del espacio de noticias de las 21 horas.
Adobe estuvo en “El Hormiguero” y causó la admiración de Sofía Vergara
Presentó un vestido hecho con PDLC, un material que cambia de apariencia cuando se le aplica una corriente eléctrica.
Cómo cambiar para seguir cambiando. Hablamos con la Directora de Vogue por su 35º aniversario en España
Vogue bebe de fuentes clásicas pero camina hacia el futuro. El aval son 35 años de periodismo de calidad e independencia, ejerciendo como altavoz del talento y la creatividad españolas.
Los anuncios se colaron en las Campanadas de TVE bajo la fórmula del patrocinio cultural
La cadena se ha abierto a la publicidad a lo largo de este año en el marco de la nueva Ley de Comunicación Audiovisual.
Campanadas 2023: El "efecto Pedroche" pierde fuerza y se reduce la distancia entre Antena 3 y La 1
La propuesta de la cadena de Atresmedia registra un descenso de espectadores y cuota de pantalla respecto al año anterior.
Netflix desvela datos de todo su catálogo por primera vez y compartirá un informe cada seis meses
El informe incluye la fecha de estreno de cada título, su disponibilidad y el número de horas vistas.
83 medios españoles demandan a Meta por incumplimiento de la protección de datos y competencia desleal
El proceso se ha iniciado a través de AMI por el “sistemático y masivo incumplimiento de la normativa europea”.
Más del 62% de la población vio cada día la televisión en el mes de noviembre
Según el informe de audiencias de Barlovento, el consumo diario por espectador ha sido de 302 minutos.
“El hombre necesita una voz amiga honesta y GQ lo es”
Hablamos con Daniel Borrás, Head of Editorial Content de GQ España, sobre cuestiones como la nueva masculinidad y como esta cabecera dirige la conversación hacia nuevas realidades sociales.
Tercer EGM de 2023: la penetración de Televisión crece, pero se estrecha su diferencia con Exterior
Internet se mantiene a cabeza la audiencia de medios con un ligero aumento en su penetración, situada en el 87,6%.