
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 53 minutos al día a ver la televisión tradicional.

Apaisado mejor que vertical: UTECA recuerda que el mejor lugar para anunciar tu marca es la televisión
La organización pone en valor el formato, la confianza, la memorabilidad y la credibilidad del medio televisivo.

Más del 92% de los españoles vieron la televisión en el mes de enero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 57 minutos al día a ver la televisión tradicional.

“35 años cumpliendo contigo”: Antena 3 celebra su aniversario con una nueva identidad visual
El restyling del logotipo supone una versión más estilizada y apuesta por un naranja más saturado.

Divergente, la nueva plataforma de streaming española para contenidos de menos de 59 minutos
La nueva plataforma propone un formato más ágil y dinámico y busca acercar el cortometraje al público general.

28 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de noviembre
Antena 3 se mantiene en primera posición en el ranking de televisiones por audiencia, con el 12,6% del share.

¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Recogemos la conversación mantenida entre Ethic, Reason Why y EFE Verde en la tercera edición del Public Affairs Forum.

Otras marcas que también retiraron su publicidad ante la polémica
Programas de Telecinco o La Sexta han experimentado fugas de anunciantes en los últimos años.

Radios y Televisiones comerciales demandan a Meta por competencia desleal
Apuntan que la compañía ha incumplido de manera continuada el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

El éxito de “La Revuelta” no logra que La1 arrebate el liderazgo de audiencia de Antena 3 en septiembre
Antena 3 se mantiene en primera posición en el ranking de televisiones por audiencia, con el 12,8% del share.

“La Revuelta” vs “El Hormiguero”: anatomía de un duelo que ha impulsado el consumo de televisión
Según Barlovento y Dos30, el consumo de televisión en el access prime time se ha incrementado, también entre jóvenes.

“El Hormiguero” mantiene el liderazgo de la audiencia ante el estreno de “La Revuelta” de Broncano
El nuevo programa de TVE acumuló 2.152.000 espectadores de media y logró el 17,1% del share en su estreno.