Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Publiespaña crea un segmento kidult para ayudar a las marcas a impactar a la audiencia de Boing
El segmento se caracteriza por la nostalgia, el interés por los juguetes y su conexión con la generación alpha.
Segundo EGM de 2024: Televisión recupera la segunda posición, pero se minimiza la distancia con Exterior
Internet sigue a la cabeza de la audiencia y Televisión mejor su penetración gracias a un aumento del 0.8%.
La Eurocopa otorga el liderazgo de audiencia de Televisión en el mes de junio a TVE
Según Barlovento, La1 ha liderado la audiencia con el 12,7% del share, por encima de Antena 3 (12,4%).
Google impulsa la inclusión de publicidad en su oferta de canales de streaming gratuitos
La compañía ha incorporado recientemente Google TV a su red de inventario publicitario en Estados Unidos.
El grupo Keleops adquiere el medio tecnológico Gizmodo
Gizmodo era propiedad de G/O Media y tiene ediciones en inglés, español, francés y alemán. Keleops es un grupo europeo que busca expandirse en Estados Unidos.
La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad
La transformación de la televisión fue una temática tratada en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".
Prime Video continúa liderando la penetración de las plataformas de streaming en España
Según Geca, el 69,9% de los usuarios con acceso a servicios OTT accede a la plataforma de Amazon.
Una planificación de medios integrada en el briefing o cómo hacer grande una idea
"Es fundamental en los tiempos que corren que cambiemos la mirada y lo que le pedimos a cada medio".
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Internet mantiene el liderazgo (88,6%), Exterior recupera los niveles prepandemia (82%) y Televisión cae hasta el 80,2%.
Forbes ha operado durante años un subdominio alternativo “hecho para publicidad”
El sitio www3.forbes.com ofrecía los mismos artículos pero multiplicaba la presencia de anuncios y publicidad.
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo
Según Barlovento, el tiempo de consumo diario por espectador ha sido de 301 minutos.
El oso azul de O2 protagonizó la contraportada del número de abril de Men’s Health
Se trata de la culminación de una campaña de branded content que se ha desarrollado en las últimas 8 semanas.