Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Noviembre en 5min: Las OTTs aumentan un 42% su audiencia
Los minutos de consumo totales de televisión tradicional disminuyen, pero el consumo audiovisual como ecosistema se refuerza en España.
Telecinco consolida su liderazgo de audiencias por tercer mes consecutivo
Este ha sido el mes de noviembre con menor consumo televisivo de los últimos 10 años.
Tercer EGM 2018: Internet ya es el segundo medio en el ranking de penetración
Por primera vez, Internet supera a Exterior como segundo medio en el ranking de penetración de España.
ComScore no cumple con los requisitos del concurso de medición digital. Se buscan alternativas
La Comisión de Seguimiento propone a comScore un acuerdo temporal, que se prolongará por tiempo máximo no superior a dos años
El EGM celebra sus 50 años
El análisis de referencia sobre el consumo de los medios de comunicación en nuestro país cumple 50 años.
Las Previsiones de Inversión de los anunciantes se desploman
Las estimaciones de los panelistas de Zenthinela caen 1,4 puntos desde la anterior oleada en junio.
La inversión publicitaria ha crecido un 0,6% en lo que va de año 2018
El total de inversión en los 9 primeros meses del año ha llegado a los 3.125,2 millones de euros.
La Televisión sigue siendo el medio rey
Marcas que, a priori, son nativas digitales, se apoyan en el alcance masivo de la televisión para complementar sus campañas de publicidad
Telecinco recupera el liderazgo de audiencias de Televisión
Tras el liderazgo de Antena3 en agosto, Telecinco recupera la primera posición con un 13,9% del share.
Paid Search y Social Media impulsarán la inversión publicitaria en 2020
Dos tercios de todo el crecimiento de la inversión global en publicidad entre 2017 y 2020 procederá del paid search y de social media ads.
La publicidad atraviesa un mal momento, según los Medios
La vuelta del verano no ha traído la alegría que se esperaba para la inversión publicitaria.
2 de cada 3 españoles creen que plataformas como YouTube no remuneran de manera justa a los creadores de contenido
El 83% considera que las plataformas de Internet deberían pagar mejor a los medios de comunicación.