Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Un 70,6% de cuota de pantalla para el discurso más corto del Rey en los últimos 6 años
El mensaje navideño del Rey tuvo mayor rendimiento entre las mujeres, los mayores de 45 años y las regiones de Castilla y León, Valencia y Baleares.
La TV sigue siendo el medio principal para los Millennials
Es un dato que se extrae de BrandZ Medios, el estudio que han presentado GroupM y Kantar para mejorar la planificación de campañas.
Operación Triunfo, las cifras de un fenómeno transmedia
Un estudio de Kantar Media analiza el consumo deaudiencias en online y televisión y cómo se complementan.
El espectador internauta: el consumo online de contenidos audiovisuales se consolida en 2018
El informe Televidente Now! 2018 ha analizado cómo los cambios tecnológicos han influido en el consumo audiovisual.
Noviembre en 5min: Las OTTs aumentan un 42% su audiencia
Los minutos de consumo totales de televisión tradicional disminuyen, pero el consumo audiovisual como ecosistema se refuerza en España.
Telecinco consolida su liderazgo de audiencias por tercer mes consecutivo
Este ha sido el mes de noviembre con menor consumo televisivo de los últimos 10 años.
Tercer EGM 2018: Internet ya es el segundo medio en el ranking de penetración
Por primera vez, Internet supera a Exterior como segundo medio en el ranking de penetración de España.
ComScore no cumple con los requisitos del concurso de medición digital. Se buscan alternativas
La Comisión de Seguimiento propone a comScore un acuerdo temporal, que se prolongará por tiempo máximo no superior a dos años
El EGM celebra sus 50 años
El análisis de referencia sobre el consumo de los medios de comunicación en nuestro país cumple 50 años.
Las Previsiones de Inversión de los anunciantes se desploman
Las estimaciones de los panelistas de Zenthinela caen 1,4 puntos desde la anterior oleada en junio.
La inversión publicitaria ha crecido un 0,6% en lo que va de año 2018
El total de inversión en los 9 primeros meses del año ha llegado a los 3.125,2 millones de euros.
La Televisión sigue siendo el medio rey
Marcas que, a priori, son nativas digitales, se apoyan en el alcance masivo de la televisión para complementar sus campañas de publicidad