Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Internet ya es el Medio Convencional en el que más crece la inversión
La tasa de crecimiento en 2018 de los Medios Convencionales ha sido del 2,9%, con un total de 5.3512,6M€ de inversión según el Estudio InfoAdex.
Volkswagen es el primer anunciante de España por inversión publicitaria
Según el Estudio Infoadex 2019, Volkswagen realizó una inversión de 86,9 millones de euros en 2018.
25 años ya...
InfoAdex celebra 25 años facilitando al sector un seguimiento de la inversión y de las creatividades publicitarias.
La Casa de Papel, un caso de éxito que demuestra la segunda vida de la Televisión
Atresmedia ha conseguido monetizar la serie dos veces tras la emisión en Netflix y el éxito que ha conllevado esta apertura.
Telecinco empieza el año como líder de audiencia
Por grupos empresariales, el liderazgo este mes es para Atresmedia con el 28,4%
Cómo impactar a las amas de casa que consumen menos televisión
Cada ama de casa en España dedica una media de 275 minutos al día a ver la televisión.
Los medios de comunicación se centrarán en los modelos de suscripción este año
La publicidad seguirá siendo importante, pero los medios quieren apostar por un modelo de suscripción como fuente de ingresos.
Atresmedia adelanta el final del Prime Time con ‘La Voz’
Atresmedia ha dividido la emisión de 'La Voz' en dos días, y además sigue una estrategia de bloques 3x3 a la hora de emitir publicidad.
Telecinco cierra 2018 como líder de audiencia
Este ha sido el mes de diciembre con menor consumo televisivo desde el año 2006.
Inversión publicitaria: mejoran las perspectivas de los anunciantes para 2019
Para 2019 se estima un aumento del 2,9% en la inversión publicitaria, según los anunciantes de Zenthinela.
Un 70,6% de cuota de pantalla para el discurso más corto del Rey en los últimos 6 años
El mensaje navideño del Rey tuvo mayor rendimiento entre las mujeres, los mayores de 45 años y las regiones de Castilla y León, Valencia y Baleares.
La TV sigue siendo el medio principal para los Millennials
Es un dato que se extrae de BrandZ Medios, el estudio que han presentado GroupM y Kantar para mejorar la planificación de campañas.