![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Noviembre en 5min: Las OTTs aumentan un 42% su audiencia informe-ymedia-tv-audiencias](/media/cache/normal/otts_audiencias.jpeg)
Noviembre en 5min: Las OTTs aumentan un 42% su audiencia
Los minutos de consumo totales de televisión tradicional disminuyen, pero el consumo audiovisual como ecosistema se refuerza en España.![Telecinco consolida su liderazgo de audiencias por tercer mes consecutivo Informe-audiencias-barlovento-noviembre](/media/cache/normal/informe-audiencias-barlovento-noviembre.jpg)
Telecinco consolida su liderazgo de audiencias por tercer mes consecutivo
Este ha sido el mes de noviembre con menor consumo televisivo de los últimos 10 años.![Tercer EGM 2018: Internet ya es el segundo medio en el ranking de penetración egm-2018](/media/cache/normal/egm_2018_medios_espana.jpg)
Tercer EGM 2018: Internet ya es el segundo medio en el ranking de penetración
Por primera vez, Internet supera a Exterior como segundo medio en el ranking de penetración de España.
![ComScore no cumple con los requisitos del concurso de medición digital. Se buscan alternativas medicion-comscore](/media/cache/normal/medicion-digital-comscore.jpg)
ComScore no cumple con los requisitos del concurso de medición digital. Se buscan alternativas
La Comisión de Seguimiento propone a comScore un acuerdo temporal, que se prolongará por tiempo máximo no superior a dos años![El EGM celebra sus 50 años EGM](/media/cache/normal/egm-50-anos.png)
El EGM celebra sus 50 años
El análisis de referencia sobre el consumo de los medios de comunicación en nuestro país cumple 50 años.![Las Previsiones de Inversión de los anunciantes se desploman previsiones-inversion-publicidad](/media/cache/normal/previsiones-inversion-publicitaria.jpg)
Las Previsiones de Inversión de los anunciantes se desploman
Las estimaciones de los panelistas de Zenthinela caen 1,4 puntos desde la anterior oleada en junio.![La inversión publicitaria ha crecido un 0,6% en lo que va de año 2018 inversion-publicitaria](/media/cache/normal/infoadex-2018-inversion-publicitaria.jpg)
La inversión publicitaria ha crecido un 0,6% en lo que va de año 2018
El total de inversión en los 9 primeros meses del año ha llegado a los 3.125,2 millones de euros.![La televisión sigue siendo el medio rey inversion-medios](/media/cache/normal/anuncio_amazon_prime_television_0.jpg)
La Televisión sigue siendo el medio rey
Marcas que, a priori, son nativas digitales, se apoyan en el alcance masivo de la televisión para complementar sus campañas de publicidad![Telecinco recupera el liderazgo de audiencias de Televisión informe-audiencias-barlovento](/media/cache/normal/informe-audiencias.png)
Telecinco recupera el liderazgo de audiencias de Televisión
Tras el liderazgo de Antena3 en agosto, Telecinco recupera la primera posición con un 13,9% del share.![Paid Search y Social Media impulsarán la inversión publicitaria en 2020 inversion-redes-sociales](/media/cache/normal/datos_inversion_estudio_zenith_estudio.jpeg)
Paid Search y Social Media impulsarán la inversión publicitaria en 2020
Dos tercios de todo el crecimiento de la inversión global en publicidad entre 2017 y 2020 procederá del paid search y de social media ads.
![La publicidad atraviesa un mal momento, según los Medios tormenta-mal-momento](/media/cache/normal/tormenta_mal_momento.jpg)
La publicidad atraviesa un mal momento, según los Medios
La vuelta del verano no ha traído la alegría que se esperaba para la inversión publicitaria.![2 de cada 3 españoles creen que plataformas como YouTube no remuneran de manera justa a los creadores de contenido creador-contenidos](/media/cache/normal/creadores-contenido-youtube.jpeg)