
Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

Telecinco sigue siendo líder de audiencias en España
Mediaset recupera la primera posición en el ranking de grupos empresariales con el 28% del share, un 0,5% más que en enero.

Inversión Publicitaria: las previsiones de crecimiento de los anunciantes se reducen levemente
Para los panelistas de Zenthinela, el crecimiento de la inversión publicitaria se sustenta básicamente en los medios digitales.

La inversión publicitaria representa un 1,06% del PIB en España
Te presentamos los datos que supone la inversión en medios convencionales y no convencionales sobre el PIB español.

InfoAdex incluye Branded Content e Influencers como Medios no Convencionales
Estas dos categorías han recibido 316 y 37 millones de euros de inversión publicitaria, respectivamente, según el Estudio InfoAdex.

Internet ya es el Medio Convencional en el que más crece la inversión
La tasa de crecimiento en 2018 de los Medios Convencionales ha sido del 2,9%, con un total de 5.3512,6M€ de inversión según el Estudio InfoAdex.

Volkswagen es el primer anunciante de España por inversión publicitaria
Según el Estudio Infoadex 2019, Volkswagen realizó una inversión de 86,9 millones de euros en 2018.

25 años ya...
InfoAdex celebra 25 años facilitando al sector un seguimiento de la inversión y de las creatividades publicitarias.

La Casa de Papel, un caso de éxito que demuestra la segunda vida de la Televisión
Atresmedia ha conseguido monetizar la serie dos veces tras la emisión en Netflix y el éxito que ha conllevado esta apertura.

Telecinco empieza el año como líder de audiencia
Por grupos empresariales, el liderazgo este mes es para Atresmedia con el 28,4%

Cómo impactar a las amas de casa que consumen menos televisión
Cada ama de casa en España dedica una media de 275 minutos al día a ver la televisión.

Los medios de comunicación se centrarán en los modelos de suscripción este año
La publicidad seguirá siendo importante, pero los medios quieren apostar por un modelo de suscripción como fuente de ingresos.

Atresmedia adelanta el final del Prime Time con ‘La Voz’
Atresmedia ha dividido la emisión de 'La Voz' en dos días, y además sigue una estrategia de bloques 3x3 a la hora de emitir publicidad.