
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

La inversión en Medios Convencionales crecerá un 4,4% este año
Los directivos de empresas anunciantes prevén un aumento del 4,4% en la inversión en Medios Convencionales a lo largo de este año. Se trata de una previsión ligeramente mejor que la realizada en junio.

La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales
InfoAdex ha publicado los datos de inversión publicitaria en medios convencionales relativos a los primeros nueve meses de 2015. ¡Hay buenas noticias!

McCann, Ogilvy y Havas Creative, las agencias de publicidad que más inversión han gestionado

La inversión en Marketing crece el doble de lo esperado
Según los datos del Estudio AMES, la inversión en Marketing ha crecido un 5% en España. Se había pronosticado un crecimiento del 2,5%.

La inversión publicitaria crece un 7% en el primer semestre de 2015
Según el último informe de InfoAdex, la inversión publicitaria ha crecido en todos los medios a excepción de los diarios y los dominicales.

2015 podría terminar con un crecimiento de la inversión del 8%

La inversión en Medios Convencionales crecerá un 3,3% este año
La recuperación parece haber llegado al sector, lo que hace que el optimismo sea el sentimiento dominante. Los índices de percepción se sitúan en valores récord.

El estudio Zenthinela, más cauto que el InfoAdex

2014, el año del cambio para la inversión publicitaria en España #InfoAdex
"Good news, possitive views". Bajo este claim se ha presentado en Madrid el Estudio InfoAdex con los datos de 2014 de la inversión publicitaria en España. ¡¡Ha sido un año de buenas noticias!!

La 1 revalida su liderazgo de audiencia durante las Campanadas

Los anunciantes prevén un crecimiento de la inversión del 1,9% en 2015
El crecimiento de la inversión publicitaria que esperan los anunciantes en 2015 para los Medios Convencionales se sitúa en el 1,9%. Para los Medios No Convencionales la previsión es del 1,4%.

Los anunciantes prevén un crecimiento del 1% para la inversión publicitaria en 2015
La inversión total en medios crecerá algo más del 1%. La inversión en Medios Convencionales crecerá un 2,1%, una señal de que se podría haber superado la crisis.

La Inversión Publicitaria sólo caerá un 0,6% este año
Los panelistas de Zenith Vigía, directivos de medios de comunicación, esperan que el año 2014 se cierre con una caída del 0,6% en la Inversión Publicitaria, cuatro décimas mejor que su previsión de hace dos meses.

Mejoran las previsiones de inversión publicitaria en España
Si se cumplen las últimas previsiones,el medio en el que más crecería la inversión seríaMóviles, con un 15,7%. Tambiéncrecerá la inversión en Internet, un 4,7% (4,9% en el caso de buscadores y 4,6% en publicidad display).

La inversión publicitaria caerá un 3% este 2014, según Zenthinela
El último estudio Zenthinela correspondientes al mes de febrero revela que la caída de la inversión publicitaria se atenúa, si bien aún no comienza a remontar. El mercado confía en una reacción en la última parte del año que podría cambiar hacia cifras positivas.

#InfoAdex: La inversión publicitaria ha caído un 3,7%
En 2013 la inversión publicitaria ha caído un 3,7%. Los medios convencionales han sido los más afectados. Estos representan un 40,7% de la inversión mientras que los no convencionales representan un 59,3%. Por anunciantes, el que más ha invertido es El Corte Inglés.

Optimismo para la Inversión Publicitaria en 2014
Según los resultados del estudio Zenthinela, la Inversión Publicitaria crecerá ligeramente en 2014. Además de eso, el año 2013 termina con una caída menor de la prevista. Por primera vez desde 2007 los anunciantes coinciden en sus percepciones positivas.

La inversión publicitaria crecerá un 0,4% en 2014, según Zenthinela
Parece que empiezan a mejorar algunos indicadores: aunque este año la inversión publicitaria volverá a caer con fuerza, las expectativas para el año 2014 son ya ligeramente positivas. Se espera que el próximo año comience la reactivación del mercado.