Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
AIMC difumina las fronteras entre online y offline uniendo fuerzas con comScore
"Brand Media" unifica la medición de audiencias del EGM y comScore.
Esta es la estructura de bloques publicitarios que mayor recuerdo de marca consigue
La estructura de 3 bloques de anuncios de 3 minutos consigue hasta un 38% más de notoriedad que otros formatos publicitarios.
Una nueva revista dejará de publicarse en papel. Esta vez es Marie Claire
La publicación dejará de imprimirse en noviembre en Reino Unido después de más de 30 años de historia.
Mediaset España y su matriz italiana se fusionan para crear el holding MediaForEurope
Las juntas de accionistas de ambas compañías han aprobado la decisión para avanzar en una estrategia de crecimiento paneuropea.
La presión publicitaria en Televisión continúa cayendo en el mes de agosto
Según los datos de Ymedia, se ha registrado un descenso del 4% en agosto y del 6% en el acumulado anual.
Telecinco repite como líder de audiencia. Ya van 12 meses consecutivos
Ha sido la cadena más vista del mes de agosto con el 12,7% del share, seguida por Antena 3 (11,2%) y La1 (8,7%).
Mozilla lanzará un servicio de suscripción de noticias sin publicidad
Aún no hay fecha de lanzamiento, pero este servicio estaría disponible a través de Firefox por un coste de 5 dólares al mes.
Los españoles no se fían de los medios de comunicación
Solo el 32% de los españoles confía en los medios de comunicación online, y el 39% en los medios convencionales.
Telecinco es líder de audiencias por décimo mes consecutivo
Telecinco lidera un mes más con un 15,5% del share, seguida de Antena 3 con un 11,6%. Cierra el top3 La1 con un 8,7%.
Los grandes medios tradicionales mantienen sus audiencias gracias al consumo online
Televisión, radio y prensa recuperan en digital los espectadores, oyentes y lectores que pierden en sus soportes tradicionales.
Segundo EGM 2019: Crecen Internet y Exterior
Televisión continúa en primera posición, pero su liderazgo se debilita con una penetración de 84,7%, por debajo de la oleada anterior.
El consumo de prensa en España continúa cayendo
1 hora y 8 minutos. Ese es el tiempo medio diario que se pasa en España consumiendo prensa, tanto online como impreso.