![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Inversión publicitaria: los anunciantes rebajan ligeramente sus previsiones inversion-publicidad](/media/cache/normal/caida_inversion_publicidad.jpg)
Inversión publicitaria: los anunciantes rebajan ligeramente sus previsiones
La publicidad perderá peso en la economía española al crecer menos que el PIB.![GroupM coincide con WARC: Digital representará el 50% de la inversión global en 2020 inversion-internet](/media/cache/normal/publicidad-digital.jpg)
GroupM coincide con WARC: Digital representará el 50% de la inversión global en 2020
GroupM espera que el mercado publicitario crezca un 3,4% en 2019, llegando al 6% en 2020 gracias a las elecciones en EEUU.![Un captcha educativo contra las fake news captcha fake news](/media/cache/normal/captcha-fake-news.jpg)
Un captcha educativo contra las fake news
Un periódico brasileño ha cambiado su captcha: en lugar de reconocer imágenes con autobuses (por ejemplo), el usuario tendrá que identificar fake news.![Telecinco vuelve a ser líder de audiencias en mayo Telecinco-líder-audiencias](/media/cache/normal/telecinco-lider-audiencia-mayo.jpg)
Telecinco vuelve a ser líder de audiencias en mayo
La cadena de Mediaset se coloca en lo más alto del ranking por noveno mes consecutivo.![La inversión publicitaria se dirige a una nueva estabilidad, según los medios previsiones-inversion-publicitaria](/media/cache/normal/previsiones-inversion-publicitaria-mayo.png)
La inversión publicitaria se dirige a una nueva estabilidad, según los medios
La inversión publicitaria crecerá este año un 2% según las previsiones del panel Zenith Vigía.![Padres con hijos pequeños, los españoles que más consumen TV de pago por streaming television-espana](/media/cache/normal/consumo_television_espana.jpg)
Padres con hijos pequeños, los españoles que más consumen TV de pago por streaming
Los Heavy TV Viewers son únicamente el 5% de la población en España.![La inversión publicitaria cae un 7,3% en Cataluña inversion-publicitaria-cataluña](/media/cache/normal/inversion-publicitaria-barcelona.png)
La inversión publicitaria cae un 7,3% en Cataluña
La inversión publicitaria en Cataluña en 2018 fue de 915,8 millones de euros, una caída acusada frente a los datos de 2017.![Telecinco lidera el ranking de audiencias en Abril audiencias-television-abril](/media/cache/normal/telecinco-datos-audiencia.jpg)
Telecinco lidera el ranking de audiencias en Abril
La cadena es líder de audiencia en España por octavo mes consecutivo con un 14,1%, seguida de Antena 3 y La1.![Inversión publicitaria: estabilidad a la espera de acontecimientos inversion-publicidad](/media/cache/normal/previsiones_inversion_publicitaria.jpg)
Inversión publicitaria: estabilidad a la espera de acontecimientos
Los anunciantes creen que la inversión en medios convencionales crecerá este año un 1,8%, medio punto menos que hace dos meses.![Estos han sido los ganadores de los Premios AMPE 2019 ganadores-Ampe](/media/cache/normal/ganadores-ampe-2019.png)
Estos han sido los ganadores de los Premios AMPE 2019
"Vivo o Muerto", la campaña de McCann para la DGT, se ha llevado el Gran AMPE de oro en multimedia.
![Las audiencias del debate en Atresmedia debate-atresmedia](/media/cache/normal/debate_atresmedia-audiencias.jpg)
Las audiencias del debate en Atresmedia
El Debate Electoral en Atresmedia lo vieron un total de 9.477.000 espectadores y obtuvo el 48,7% de cuota de pantalla.![Atresmedia y Samsung grabarán el Debate Decisivo en 8K atresmedia-elecciones](/media/cache/normal/debate-decisivo-atresmedia.jpg)