Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
El Estudio InfoAdex 2020, en gráficos
13.145,63 millones de euros de inversión publicitaria. Un 1,06% respecto al PIB. Volkswagen, el que más invierte. Todos los gráficos que necesitas del Estudio InfoAdex 2020.
La inversión en Publicidad representa un 1,06% del PIB en España
La inversión en Medios Estimados representa más porcentaje del PIB que la de Medios Controlados.
La publicidad con Influencers en España crece un 67,1% en un año
La partida de Medios Estimados ha alcanzado una cifra de inversión de 7.193,8 millones de euros.
Volkswagen repite como primer anunciante de España por inversión publicitaria
Por segundo año consecutivo, la automovilística se mantiene a la cabeza de inversión publicitaria en España.
Internet ya es el Medio en el que más se invierte en España
En esta edición del Estudio InfoAdex, Digital se ha llevado 293,4 millones más que Televisión.
La inversión en Digital supera por primera vez a la TV generalista
El 97% de las compañías declaran que invierten en digital frente al 74% que afirman que lo hacen en televisión generalista.
Los hogares de una y dos personas consumen más medios convencionales
Según un estudio, las personas que viven solas o en pareja consumen más minutos de televisión, radio y prensa, pero menos Internet.
Más de la mitad de los españoles consume televisión por Internet
Las Smart TV siguen ganando terreno en los hogares españoles: un 57% de los internautas cuenta conal menosuno de estos dispositivos.
Telecinco se mantiene líder de audiencia, aunque sigue en caída
La cadena principal del grupo Mediaset acumula 17 meses consecutivos como la más vista de España.
Telecinco mantiene su liderazgo, pese a una leve caída en su nivel de audiencia
La cadena de televisión ha sido la más vista en el último mes del año con el 15,3% del share.
La televisión mantiene su eficacia y reduce costes de inversión
Ymedia analiza la evolución del PIB, de la inversión publicitaria y del consumo de televisión en los últimos 20 años.
Madrid Content City aspira a convertirse en uno de los mayores hubs audiovisuales de Europa
El proyecto, impulsado por el Grupo Secuoya, tendrá una superficie total de140.000 metros cuadrados.