![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Tercer EGM 2019: Exterior y Revistas los medios que más crecen tercera ola egm 2019](/media/cache/normal/estudio_general_de_medios_tercera_ola_2019.jpg)
Tercer EGM de 2019: Exterior y Revistas los medios que más crecen
Televisión continúa en primera posición y ha conseguido crecer 3 décimas con respecto a la oleada anterior.
![Telecinco vuelve a liderar y marca nuevo récord de audiencia telecinco lider audiencia octubre 2019](/media/cache/normal/telecinco_lider_audiencia_octubre_2019.jpg)
Telecinco vuelve a liderar y marca nuevo récord de audiencia
Ha sido la cadena de televisión más vista en octubre con el 15,7% del share. Le siguen Antena 3(11,3%) yLa1(9,7%).![Empeoran las previsiones de inversión publicitaria según Zenthinela inversion-publicidad](/media/cache/normal/inversion_publicitaria_zenthinela_octubre_2019.jpg)
Empeoran las previsiones de inversión publicitaria según Zenthinela
Los anunciantes mantienen la esperanza de que la inversión aumente un 0,9%, siete décimas menos que en junio.![Coldplay elige los periódicos para anunciar las canciones de su nuevo disco coldplay-periodicos](/media/cache/normal/colplay-nuevo-disco_0.jpg)
Coldplay elige los periódicos para anunciar las canciones de su nuevo disco
"Everyday life”, el nuevo álbum del grupo británico, saldrá a la venta el 22 de noviembre.![La inversión publicitaria cae un 3% en lo que va de 2019 infoadex-2019](/media/cache/normal/infoadex-inversion_0.jpg)
La inversión publicitaria cae un 3% en lo que va de 2019
El total de inversión en los 9 primeros meses del año ha llegado a los 3.032,7 millones de euros.![Atresmedia Publicidad ofrece nuevas opciones de segmentación y planificación atresmedia-publicidad](/media/cache/normal/atresmedia-targets.jpg)
Atresmedia Publicidad ofrece nuevas opciones de segmentación y planificación
Luxury, Healthy, Gamers y Travellers son los nuevos targets que se suman a la herramienta AtresData.![](/media/cache/normal/telecinco_lider_audiencia_septiembre_2019.jpg)
Telecinco vuelve ser líder de audiencia y marca su mejor septiembre en una década
Ha sido la cadena de televisión más vista con el 15% del share. Le siguen Antena 3(11,3%) yLa1(9,5%).
![](/media/cache/normal/zenith_vigia_previsiones_inversion_publicitaria.jpg)
El año se cerrará con un ligero aumento en la inversión publicitaria, según los medios
El crecimiento seríaposible gracias a los medios digitales mientras que la televisión generalista sigue en caída.![](/media/cache/normal/publicidad_combustibles_fosiles.jpg)
Un periódico sueco deja de aceptar publicidad relacionada con combustibles fósiles
El diario Dagens ETC reconoce que lamedida afectará a sus ingresos, pero asegura que es crucial para mantener la credibilidad![The Guardian presenta una campaña de branding basada en la esperanza the-guardian-campana](/media/cache/normal/the_guardian_1.jpg)
The Guardian presenta una campaña de branding basada en la esperanza
"Hope is power" defiende la necesidad de que los lectores apoyen el periodismo independeinte.![](/media/cache/normal/telefonica_joint_venture_atresmedia_.jpg)
Telefónica y Atresmedia marcan territorio frente a Netflix y HBO
Ambas compañías han firmado un acuerdo para la producción y distribución de series y películas en español.![The New York Times cierra su edición en español por no ser rentable new-york-times](/media/cache/normal/the_new_york_times_cierra_edicion_espanol_0.jpg)