Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Este es el balance de InfoAdex para la inversión en el primer semestre: -27,9%
Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el periodo analizado.
El más útil, influyente y en el Top of Mind. Así ven los profesionales del sector a Reason Why
Los anunciantes y agentes de la industria valoran a Reason Why como el medio especializado más útil e influyente de España.
Twitter podría estar trabajando en un modelo de suscripción
Una oferta de trabajo publicada en la web oficial de la compañía sugiere la posibilidad de un sistema de pago.
AMI lanza una campaña para poner en valor a los periodistas españoles frente a las fake news
Se ha creado una gráfica para revindicar la función del periodista como garante de la información veraz y contrastada.
La nueva normalidad acelera la recuperación de la presión publicitaria
Baja el consumo de televisión entre los españoles, aunque sigue siendo superior al registrado en junio de 2019.
Las audiencias de Televisión cayeron en junio con la desescalada
De los 260 minutos por persona al día registrados en mayo, se ha bajado a 225 minutos en el recién finalizado mes de junio.
Kantar lanza un indicador para medir el impacto de las marcas en los medios
El servicio está disponible para marcas, agencias de comunicación y de relaciones públicas.
El Coronavirus impulsa las suscripciones a información en Europa
En Estados Unidos un 16% de los usuarios de internet ya pagan por tener acceso a las noticias.
El diario As declara su amor al deporte en su nuevo posicionamiento
Bajo el lema “Deporte, te amo”, el diario pondrá en marcha nuevos reportajes, entrevistas y formatos que reflejen su pasión por el deporte.
Los ingresos globales por publicidad caerán un -7,2% en 2020
La inversión publicitaria en España disminuirá entre el -15% y -17%, hasta los 5.000 millones de euros.
El consumo televisivo crecerá un 8% en verano respecto al año pasado
Según Ymedia, los minutos de consumo televisivo caen a una tasade1/3frente al ritmo alque se recupera la movilidad.
Digital será el medio menos afectado por la falta de inversión publicitaria
IAB Europa señala que Digital necesitará entre 12 y 14 meses para la recuperación, frente a los tres años previstos para el resto de medios.