![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![La publicidad con Influencers en España crece un 67,1% en un año publicidad influencers infoadex 2020](/media/cache/normal/publicidad_influencers_infoadex_2020.jpg)
La publicidad con Influencers en España crece un 67,1% en un año
La partida de Medios Estimados ha alcanzado una cifra de inversión de 7.193,8 millones de euros.![Volkswagen repite como primer anunciante de España por inversión publicitaria volkswagen primer anunciante españa inversion publicitaria](/media/cache/normal/volkswagen_primer_anunciante_espana_inversion_publicitaria_infoadex.jpg)
Volkswagen repite como primer anunciante de España por inversión publicitaria
Por segundo año consecutivo, la automovilística se mantiene a la cabeza de inversión publicitaria en España.
![Internet ya es el Medio en el que más se invierte en España internet medio mayor inversion publicitaria infoadex](/media/cache/normal/internet_medio_en_el_que_mas_se_invierte_espana.jpg)
Internet ya es el Medio en el que más se invierte en España
En esta edición del Estudio InfoAdex, Digital se ha llevado 293,4 millones más que Televisión.
![La inversión en Digital supera por primera vez a la TV generalista inversion-digital-scopen](/media/cache/normal/inversion-medios-media-scope-2020.jpg)
La inversión en Digital supera por primera vez a la TV generalista
El 97% de las compañías declaran que invierten en digital frente al 74% que afirman que lo hacen en televisión generalista.![Los hogares de una y dos personas consumen más medios convencionales consumo medios comunicacion españa](/media/cache/normal/consumo_medios_comunicacion_hogares_espanoles.jpg)
Los hogares de una y dos personas consumen más medios convencionales
Según un estudio, las personas que viven solas o en pareja consumen más minutos de televisión, radio y prensa, pero menos Internet.![Más de la mitad de los españoles consume televisión por Internet consumo television internet streaming](/media/cache/normal/consumo_television_streaming_informe_aimc.jpg)
Más de la mitad de los españoles consume televisión por Internet
Las Smart TV siguen ganando terreno en los hogares españoles: un 57% de los internautas cuenta conal menosuno de estos dispositivos.
![Telecinco se mantiene líder de audiencia, aunque sigue en caída telecinco lider audiencia television informe barlovento](/media/cache/normal/telecinco_lider_audiencia_informe_barlovento_enero_2020.jpg)
Telecinco se mantiene líder de audiencia, aunque sigue en caída
La cadena principal del grupo Mediaset acumula 17 meses consecutivos como la más vista de España.![Análisis de audiencias Barlovento: diciembre 2019 barlovento-audiencias](/media/cache/normal/barlovento-audiencias-dic.jpg)
Telecinco mantiene su liderazgo, pese a una leve caída en su nivel de audiencia
La cadena de televisión ha sido la más vista en el último mes del año con el 15,3% del share.![La televisión conserva su eficacia y reduce costes de inversión estudio-television](/media/cache/normal/television-estudio-ymedia.jpg)
La televisión mantiene su eficacia y reduce costes de inversión
Ymedia analiza la evolución del PIB, de la inversión publicitaria y del consumo de televisión en los últimos 20 años.![Madrid Content City aspira a convertirse en uno de los mayores hubs audiovisuales de Europa madrid content city](/media/cache/normal/madrid_content_city_audiovisual.jpg)
Madrid Content City aspira a convertirse en uno de los mayores hubs audiovisuales de Europa
El proyecto, impulsado por el Grupo Secuoya, tendrá una superficie total de140.000 metros cuadrados.![Telecinco sigue liderando en audiencia. Ya van 15 meses seguidos telecinco lider audiencia](/media/cache/normal/telecinco_lider_audiencia_noviembre_2019.jpg)
Telecinco sigue liderando en audiencia. Ya van 15 meses seguidos
Ha sido la cadena de televisión más vista en noviembre con el 15,8% del share. Le siguen Antena 3(10,9%) yLa1(9,8%).![Mediaset responde a la fuga de anunciantes de Gran Hermano crisis anunciantes gran hermano](/media/cache/normal/gran_hermano_polemica_anunciantes_abuso_sexual.jpg)