La AIMC celebra su Asamblea General anunciando novedades

  • Pablo Planas (TVE) se incorpora a la Junta Directiva de la Asociación
  • Raúl Devia (IPG Mediabrands) y Francisco Manuel Santos (Atresmedia), nuevas incorporaciones en la Comisión Técnica

La AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria en la que, además de aprobar el plan de actividades, presupuesto y cuotas de este ejercicio, se ha renovado la composición de la Junta Directiva.

Nueva incorporación a la Junta Directiva de AIMC

Pablo Planas (RTVE) inició su andadura en el sector hace 19 años. En la actualidad es Subdirector de Investigación de Medios del Grupo RTVE y, con anterioridad fue Gerente del área de investigación de audiencias de Antena 3 TV y profesor de la Licenciatura de Publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos I.

La composición de la Junta Directiva actual, tras el nombramiento de Pablo Planas, es la siguiente:

  • Pedro Merino (Ymedia), Presidente
  • Rafael Calleja (Havas Media), Vicepresidente
  • Santiago Pérez Otero (La Voz de Galicia), Vicepresidente
  • José Luís Rodríguez (Grupo Godó Digital, Secretario
  • José María Moix (Onda Cero), Vocal
  • Manuel G. Cordero (Initiative), Vocal
  • Marta San Pedro (Carat España), Vocal
  • Sandra Prósperi (Hearst), Vocal
  • Cristina Rey (Zenith Media), Vocal
  • Pablo Planas (RTVE), Vocal

Nuevos miembros en la Comisión Técnica de AIMC

Por lo que respecta a la Comisión Técnica, Raúl Devia (IPG Media Brands) y Francisco Manuel Santos (Atresmedia TV) han sido las nuevas incorporaciones aprobadas en la Asamblea de hoy.