Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Atresmedia adquiere la agencia H2H, que se hizo viral por destapar el fraude de los influencers
El grupo mediático ha afirmado que tanto la agencia como Atresmedia comparten los mismos valores: transparencia, innovación, enfoque analítico y servicio al cliente.
La presión publicitaria y el consumo de televisión crecieron durante el mes de agosto
La televisión ha experimentado un aumento del consumo durante agosto y se mantiene por encima de los minutos registrados en 2019.
El agosto de la pandemia registra un ligero incremento en el consumo televisivo
El consumo totalizado es de 3 horas y 11 minutos diarios por persona, esto es, 7 minutos más que en agosto de 2019.
Cómo hacer un buen mix de medios entre YouTube y la TV, según Nielsen y Google
Un estudio de Nielsen para Google compara la frecuencia, y consiguiente cobertura, de la publicidad en televisión y YouTube.
La televisión en abierto: la preferida para informarse, formarse y entretenerse
El nuevo barómetro de UTECA confirma que la TV en abierto es la elegida por los españoles para informarse, seguida de la prensa.
El consumo de Televisión recupera en julio los niveles de 2019
Se han consumido un total de 197 minutos por espectador y día, frente a los 225 registrados el mes anterior.
Diarios y revistas reivindican la compra de publicaciones en quioscos
Las asociaciones ARI, AMI, FANDE y la Comisión Nacional de Vendedores lanzan “Tus revistas y diarios van contigo”.
“Los lectores vuelven a tener en cuenta quién les cuenta las cosas y por qué” [Entrevista]
Lourdes Garzón, Directora de “Mujer Hoy”, repasa los retos y oportunidades que se le presentan al sector de la comunicación.
La inversión se reactiva con una previsión de recuperación del 5,8% para 2021, según Zenith
Las tendencias que impulsarán la inversión: e-commerce, personalización basada en datos y aceleración digital.
Estrategia, innovación y branded content: la hoja de ruta de los medios, según GroupM
‘Contenido’, ‘flexibilidad’, ‘ROI’ y ‘mobile’ forman parte del vocabulario de los medios ante la nueva normalidad.
Este es el balance de InfoAdex para la inversión en el primer semestre: -27,9%
Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el periodo analizado.
El más útil, influyente y en el Top of Mind. Así ven los profesionales del sector a Reason Why
Los anunciantes y agentes de la industria valoran a Reason Why como el medio especializado más útil e influyente de España.