Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Digital es el medio controlado que menos acusó la caída de la inversión en 2020
La inversión en medios controlados ha alcanzado los 4.878,9 millones de euros, un -18,1% menos que en 2019.
La inversión en Publicidad representa menos del 1% del PIB en España
El gasto de los anunciantes en 2020 supuso el 0,96% del PIB español. Los Medios Controlados resisten mejor con una caída de 5 décimas.
Orange se posiciona como el primer anunciante de España por inversión publicitaria
El operador invirtió 64,5 millones de euros y desbancó a Volkswagen, según el Estudio Infoadex 2021.
Atresmedia Publicidad y TBC firman un acuerdo para la integración de marcas en series
Junto con Atresmedia, la agencia se encargará del diseño y comercialización de las distintas propuestas.
La inversión publicitaria global en Televisión cae 34.000 millones frente al auge de los streamings
El gasto en plataformas ha crecido un 9,9% y se prevé que doble su valor para 2025, según datos recogidos por WARC.
La televisión se encuentra con Twitch: Ibai Llanos lleva "First Dates" a su canal
Varios streamers conducidos por Ibai Llanos acudieron al plató del programa de citas para emitir un episodio a través de Twitch.
Info_Influencers, el concurso de Google y la Fad para que los adolescentes aprendan a combatir bulos y desinformación
El objetivo de este concurso es que los jóvenes adquieran las habilidades necesarias para analizar los contenidos y mensajes de los medios de comunicación,
TheGrefg: "Los medios tradicionales han ido a cuchillo a por nosotros con el tema de Andorra"
El youtuber compartió su opinión sobre la polémica fuga de talento digital en “El Hormiguero”.
Vocento retira a ABC.es del ranking de comScore por discrepancias con las reglas de medición
El grupo editor no renovará con un sistema del que ya se desligó Prisa. Considera que se prima lo cuantitativo frente a lo cualitativo.
Belleza e inversión publicitaria: el desafío de los próximos años
A causa del auge del e-commerce, la estrategia digital de las marcas ahora se orienta al resultado en ventas, más allá del impacto o el mensaje.
El País presenta su segunda campaña de captación de suscriptores
La nueva entrega, ideada de nuevo por Shackleton, sigue la línea de "Suscríbete a los hechos", la campaña de lanzamiento para su modelo de suscripción.
El streaming compensa la caída de audiencia televisiva de la Super Bowl
El juego fue seguido a través de internet por un promedio de 5,7 millones de espectadores por minuto.