El Debate Electoral en Atresmedia lo vieron este martes por la noche un total de 9.477.000 espectadores y obtuvo el 48,7% de cuota de pantalla.
Son datos ligeramente superiores a los debate emitido por RTVE, que fue seguido por 8.886.000 espectadores y promedió un 43,8% de cuota de pantalla.
Sin embargo, aunque más de 17 millones de espectadores vieron al menos un minuto de la retransmisión en Antena3 y laSexta, este dato es inferior al de los 14 millones de contactos (31,1% de la población) que hicieron lo mismo con el de RTVE el pasado lunes por la noche.
El llamado por Atresmedia “Debate Decisivo” se desarrolló desde las 22:00 horas hasta las 00:19 y en Antena3 alcanzó el 27,2% de cuota y 5.283.000 espectadores. Por su parte en @laSextaTV firmó el 21,6% de cuota y lo vieron 4.194.000 espectadores.
En cuanto al minuto de oro del Debate en Atresmedia, se produjo a las 22:30 horas con 10.963.000 espectadores pendientes de los cuatro candidatos a la Presidencia de España.
Respecto a la hora de emisión del debate y, sobre todo, la de finalización del mismo (00:19 de la madrugada), algunos espectadores plantearon la necesidad de adelantar el horario del Prime Time en España:
Más info.: Audiencias Debate Atresmedia 2019