Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Oppo y National Geographic unen fuerzas para concienciar sobre las especies en peligro de extinción
La marca de smartphones lanza dos campañas en favor de la vida silvestre: "Endangered Colour" y "Out of This World Colours".
Miguel Ángel Fontán es elegido nuevo Director General de AIMC
El objetivo es impulsar y reforzar el posicionamiento de AIMC ante los desafíos de la medición en España.
De la democratización a la desinformación: las luces y sombras del Periodismo en la era digital
¿Se han quedado los valores del Periodismo en las aulas? Analizamos el estado actual de los medios en este Episodio de 80/20, el Podcast de ReasonWhy.
Primer EGM de 2021: Internet acorta distancias con Televisión
Televisión revalida su liderazgo en el consumo de medios elevando su penetración hasta el 85,2%.
Atresmedia crea un nuevo formato display que se activa cuando el usuario pausa el contenido
Bautizado como "Ad Pause" el anuncio solo está disponible en la suscripción freemium de Atresplayer para contenidos de larga duración, como series o programas.
LaLiga innova con Twitch e Ibai Llanos en una retransmisión “histórica”
La retransmisión en Twitch del derbi vasco ha reunido a 60.o00 espectadores de media en directo.
Los seguidores de “Pasapalabra” podrán jugar a El Rosco en casa a través de Alexa
Antena 3 lanza una skill del dispositivo de Amazon que permitirá a los espectadores competir por parejas desde casa.
El Gobierno de China pide a Alibaba que se deshaga de sus activos en medios de comunicación
Desde Pekín todavía no han especificado si debe retirarse completamente o ceder parte de sus acciones.
La entrevista de Meghan y Harry no engancha ni a la audiencia ni a las marcas
Los anunciantes han evitado posicionarse en torno al contenido y han recurrido a fórmulas publicitarias convencionales.
La Gala híbrida de los Goya fue la menos vista de los últimos 15 años, pero gustó y emocionó a la audiencia
La Gala, presentada por Antonio Banderas y María Casado, ha registrado 2.482.000 espectadores de audiencia media.
El teaser de “Pasapalabra” decepciona a una audiencia que alcanza máximo histórico
Los seguidores del programa han expresado su descontento ante la estrategia de promoción de la cadena.
Publicidad nativa, Influencers y Branded Content "salvaron" la inversión en 2020
Los medios estimados han sumado 5.914,7 millones de euros de inversión publicitaria, un -17,8% menos que el año anterior.