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Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
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Sostenibilidad social y eficacia publicitaria, la apuesta de Atresmedia para 2022
Silvio González, Javier Bardají y José Miguel García-Gasco han presentado a los anunciantes su estrategia para la nueva temporada.
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Qué importante es saber qué ponen los miércoles
Laura Gámez (Publicis Groupe) expone dos anécdotas personales para ejemplificar cómo han cambiado los patrones y hábitos de consumo audiovisual.
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La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas
Los CEOs de Codorníu, L’Oréal España y Making Science reflexionan sobre la importancia del medio televisivo en el marco de Kreab Brand Talks.
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La Televisión, "un proyecto país" para España: "Las marcas internacionales tienen una ventana de oportunidad en este medio"
Analizamos con Rafael Urbano (Ymedia Wink iProspect) la capacidad del canal televisivo para atraer inversiones.
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Regulación publicitaria, horarios y plataformas: puntos de fricción de la nueva Ley Audiovisual
Lidia Sanz (AEA), José Nevado (PATE) y César Tello (Adigital) han debatido sobre el borrador de la futura Ley de Comunicación Audiovisual.
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Según Kantar, la combinación de Televisión y Digital es esencial para impulsar el ROI de las campañas
La consultora ha analizado la relación entre la inversión en medios y el alcance obtenido en 25 campañas.
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La Televisión española, "un medio flexible y sofisticado" que permite aumentar hasta un 5% de cuota de mercado
La estacionalidad y la frecuencia son clave para la planificación de las campañas, que admiten incluso contraprogramaciones.
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El nuevo approach de los medios en base a las necesidades del consumidor
Laura Febrero (Zenith) repasa el momento interesante y de cambios de alta velocidad que se está produciendo en el ámbito de los medios.
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Telecinco recupera el liderazgo de la audiencia televisiva en un octubre que supera el millón de spots emitidos
La cadena de Mediaset se ha hecho con el 14,4% del share, recuperando la posición que ocupaba en julio.
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El poder de la publicidad en Televisión para P&G: "El 80% del alcance proviene de este medio"
“Los mensajes en este medio tienen hasta cinco veces más efectividad que un copy normal”, explica Erika Gamero, Directora Home Care Category de P&G.
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Según InfoAdex, la inversión publicitaria ha crecido un 15,5% en los primeros nueve meses del año
Digital obtiene la mayor inversión en términos absolutos, pero Exterior registra el mayor crecimiento.
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La inversión publicitaria en televisión y redes sociales duplica al consumo diario, según WARC
La consultora ha analizado la brecha entre la inversión de los anunciantes y el consumo de medios de los usuarios.