Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La Televisión, "un proyecto país" para España: "Las marcas internacionales tienen una ventana de oportunidad en este medio"
Analizamos con Rafael Urbano (Ymedia Wink iProspect) la capacidad del canal televisivo para atraer inversiones.
Regulación publicitaria, horarios y plataformas: puntos de fricción de la nueva Ley Audiovisual
Lidia Sanz (AEA), José Nevado (PATE) y César Tello (Adigital) han debatido sobre el borrador de la futura Ley de Comunicación Audiovisual.
Según Kantar, la combinación de Televisión y Digital es esencial para impulsar el ROI de las campañas
La consultora ha analizado la relación entre la inversión en medios y el alcance obtenido en 25 campañas.
La Televisión española, "un medio flexible y sofisticado" que permite aumentar hasta un 5% de cuota de mercado
La estacionalidad y la frecuencia son clave para la planificación de las campañas, que admiten incluso contraprogramaciones.
El nuevo approach de los medios en base a las necesidades del consumidor
Laura Febrero (Zenith) repasa el momento interesante y de cambios de alta velocidad que se está produciendo en el ámbito de los medios.
Telecinco recupera el liderazgo de la audiencia televisiva en un octubre que supera el millón de spots emitidos
La cadena de Mediaset se ha hecho con el 14,4% del share, recuperando la posición que ocupaba en julio.
El poder de la publicidad en Televisión para P&G: "El 80% del alcance proviene de este medio"
“Los mensajes en este medio tienen hasta cinco veces más efectividad que un copy normal”, explica Erika Gamero, Directora Home Care Category de P&G.
Según InfoAdex, la inversión publicitaria ha crecido un 15,5% en los primeros nueve meses del año
Digital obtiene la mayor inversión en términos absolutos, pero Exterior registra el mayor crecimiento.
La inversión publicitaria en televisión y redes sociales duplica al consumo diario, según WARC
La consultora ha analizado la brecha entre la inversión de los anunciantes y el consumo de medios de los usuarios.
Cómo usar la publicidad en TV para ganar cuota de mercado: la importancia de los momentos y de la recurrencia
El grupo Dentsu ha presentado su herramienta The Human Trace resaltando la importancia de la publicidad en televisión.
Los medios y las tecnológicas, entre los protagonistas de las peticiones del Papa Francisco para acabar con las "estructuras de pecado"
“Este sistema con su lógica implacable de la ganancia está escapando a todo dominio humano. Es hora de frenar la locomotora”.
En este anuncio el espectador puede elegir el desenlace desde su mando a distancia
Mediante un sistema de Addressable TV se ha impactado con el anuncio exclusivamente en aquellos hogares que contaban entre sus miembros con usuarios del perfil gamer.