![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Audiencias Netflix La casa de papel Kantar La casa de papel audiencias Netflix](/media/cache/normal/la-casa-de-papel-netflix-audiencias.jpg)
El fin de semana de “La Casa de Papel”, según Kantar: 2.699.000 espectadores y consumo en maratón
La franja de edad de 30 a 44 años es la más afín a la serie de la banda de atracadores, según los datos de la consultora.
![Tercera Ola del EGM de 2021 Tercera Ola del EGM de 2021](/media/cache/normal/tercera-ola-egm-2021.jpg)
Último EGM del año: Internet se consolida como el medio con más penetración en España
La AIMC ha compartido los datos de la Tercera Ola del EGM de 2021, en la que Internet vuelve a ser el medio líder.
![Antena 3 lidera noviembre del 2021 frente a Telecinco Audiencias noviembre Antena 3 Telecinco](/media/cache/normal/audiencia-television-noviembre-2021.jpeg)
Antena 3 (14,4%) vuelve a situarse líder de la audiencia televisiva en un noviembre positivo para la publicidad
El liderazgo de la cadena se debe en parte al tridente formado por "Pasapalabra", "Antena 3 Noticias" y "El Hormiguero" que asegura el dominio en prime time.
![Los datos de “MasterChef Celebrity” que evidencian el futuro transmedia de la televisión masterchef-ganadores](/media/cache/normal/masterchef-celebrity-audiencias-digital-2021.jpg)
Los datos de “MasterChef Celebrity” que evidencian el futuro transmedia de la televisión
La combinación de este medio tradicional con soportes digitales abre nuevas posibilidades a programas y anunciantes
![Aprobado el anteproyecto de la nueva Ley Audiovisual. Estas son sus claves mando-television](/media/cache/normal/anteproyecto_ley_audiovisual.jpg)
Aprobada la nueva Ley Audiovisual en España. Estas son sus claves
Los servicios de streaming y las plataformas digitales de intercambio de video participarán en la financiación de RTVE.
![Ibai Llanos volverá a dar las Campanadas esta Nochevieja acompañado por Ramón García Ibai Llanos volverá a dar las Campanadas esta Nochevieja acompañado por Ramón García](/media/cache/normal/ibai_ramon_garcia_campanadas_2022.jpg)
Ibai Llanos volverá a dar las Campanadas esta Nochevieja, acompañado por Ramón García
Dos rostros icónicos para dos generaciones distintas se juntarán en Twitch para despedir el 2021 por streaming.
![Sostenibilidad social y eficacia publicitaria, la apuesta de Atresmedia para 2022 Atresmedia Upfront 2022](/media/cache/normal/javier_bardaji_atresmedia_upfront_2022.jpg)
Sostenibilidad social y eficacia publicitaria, la apuesta de Atresmedia para 2022
Silvio González, Javier Bardají y José Miguel García-Gasco han presentado a los anunciantes su estrategia para la nueva temporada.
![Qué importante es saber qué ponen los miércoles mando-television](/media/cache/normal/mando_television_0.jpg)
Qué importante es saber qué ponen los miércoles
Laura Gámez (Publicis Groupe) expone dos anécdotas personales para ejemplificar cómo han cambiado los patrones y hábitos de consumo audiovisual.
![La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas mando-television](/media/cache/normal/television_construccion_marca.jpg)
La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas
Los CEOs de Codorníu, L’Oréal España y Making Science reflexionan sobre la importancia del medio televisivo en el marco de Kreab Brand Talks.
![La Televisión, "un proyecto país" para España television-audiencias](/media/cache/normal/ventana_abierta.jpg)
La Televisión, "un proyecto país" para España: "Las marcas internacionales tienen una ventana de oportunidad en este medio"
Analizamos con Rafael Urbano (Ymedia Wink iProspect) la capacidad del canal televisivo para atraer inversiones.
![Regulación publicitaria, horarios y plataformas: puntos de fricción de la nueva Ley Audiovisual Puntos de fricción de la nueva Ley Audiovisual](/media/cache/normal/ley_comunicacion_audiovisual_fricciones.jpg)
Regulación publicitaria, horarios y plataformas: puntos de fricción de la nueva Ley Audiovisual
Lidia Sanz (AEA), José Nevado (PATE) y César Tello (Adigital) han debatido sobre el borrador de la futura Ley de Comunicación Audiovisual.
![Según Kantar, la combinación de Televisión y Digital es esencial para impulsar el ROI de las campañas Kantar combinación televisión digital](/media/cache/normal/kantar_combinacion_digital_television.jpg)
Según Kantar, la combinación de Televisión y Digital es esencial para impulsar el ROI de las campañas
La consultora ha analizado la relación entre la inversión en medios y el alcance obtenido en 25 campañas.