Wavemaker ha ganado la cuenta global de ViacomCBS Networks International (VCNI), la empresa líder mundial de medios y entretenimiento, convirtiéndose en su nueva agencia de medios a partir del 1 de febrero de 2021.
Así, la agencia que forma parte del grupo WPP, se encargará de la compra de medios y la planificación de la cartera completa de canales y redes relacionadas de la compañía en casi todos los mercados fuera de los Estados Unidos.
Además, Wavemaker, quién ya cuenta con experiencia en el mundo del entretenimiento con Paramount Pictures, también se ocupará de la estrategia y el análisis de datos, audience science y marketing de precisión relacionado con su negocio de compra y planificación de medios.
Más de 550 medios digitales y TV móvil
Viacom International Media Networks está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5- en Reino Unido-, VH1, en otras.
“Su confianza en nosotros es un respaldo a nuestra estructura global, nuestra experiencia en la industria y nuestra capacidad para cumplir soluciones que provocan positivamente el crecimiento", declara Anna Hickey, Global Client President, quien dirigirá la cuenta en Wavemaker.
En España, Viacom opera con los canales Comedy Central, Nick y MTV España. Estas cadenas de pago forman parte de los más de 550 medios digitales y televisión móvil que tiene la compañia.
Noticias Relacionadas
Carat repite como la Agencia de Medios que gestiona más inversión
{ "id":"4583", "titular":"Carat repite como la Agencia de Medios que gestiona más inversión", "prefijo":"actualidad", "slug":"ranking-infoadex-agencias-medios-carat-lider-2020", "image":"/media/cache/intertext/carat_lider_ranking_infoadex.001.jpeg", "path":"/actualidad/ranking-infoadex-agencias-medios-carat-lider-2020" }BBVA elige a WPP para la gestión de medios
{ "id":"3758", "titular":"BBVA elige a WPP para la gestión de medios", "prefijo":"actualidad", "slug":"bbva-elige-wpp-gestion-medios-2020", "image":"/media/cache/intertext/bbva-edificio.jpg", "path":"/actualidad/bbva-elige-wpp-gestion-medios-2020" }“A medida que el entretenimiento se vuelve más global, continuamos adaptando nuestro negocio para cumplir con los cambios en el consumo", señala Lee Sears, Executive Vice President and General Manager, Digital and Ad Sales de ViacomCBS Networks International.