
Todas las noticias de WPP
Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
“Clásica” es una campaña ideada por Open X (WPP) y liderada por VML Nueva York.
Juan Pedro Moreno sale de WPP
Ha ejercido como Presidente del grupo en España desde octubre de 2022, tras presidir Accenture en nuestro país.

Sebas Muriel deja GroupM España para reincorporarse a Telefónica como Chief Digital Officer
Vuelve a la empresa de telecomunicaciones, de la que ya formó parte entre 2016 y 2022

TrueGreen, un modelo de inteligencia artificial para evitar el greenwashing en comunicación
Analiza en tiempo real los activos digitales y las comunicaciones de sostenibilidad para detectar afirmaciones engañosas.

Sra. Rushmore deja la Gran Vía madrileña y se instala en el edificio de WPP
La agencia creativa ha habitado el número 27 de la Gran Vía de Madrid desde hace más de dos décadas.

“¿Cómo podemos ir hacia un modelo de 2019 en 2025?”: los empleados de WPP se oponen al regreso presencial a la oficina
