Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
L'Oréal España encabezó la inversión publicitaria de los anunciantes en 2021
Durante el año pasado, la firma cosmética destinó 71,1 millones de euros a publicidad, lo que representa el 1,8% del total.
La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2021
Al igual que el año anterior, la inversión en publicidad ha supuesto el 0,96% del Producto Interior Bruto.
Digital continúa creciendo y supone ya el 45,6% de la inversión en medios controlados
La inversión en medios controlados ha alcanzado los 5.440,9 millones de euros, un 11,5% más que en 2020.
El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados en 2021
La inversión en medios estimados ha alcanzado los 6.161 millones de euros, un 4,7% más que en 2020.
Piano adquiere SocialFlow, la plataforma de distribución social de contenido para medios
La compañía busca reforzar sus capacidades en el análisis del impacto de las plataformas sociales en el negocio.
El Confidencial estrena campaña de posicionamiento de la mano de Darwin&Verne
El diario digital se reafirma en el periodismo independiente en su nueva campaña bajo el posicionamiento "Somos independientes. ¿Y tú?".
“The New York Times” habla de independencia y da el protagonismo a los lectores en su nueva campaña
La creatividad, obra de Droga5, se centra en cómo el diario enriquece la vida de quienes lo leen
Apple entra en el negocio de las Newsletter con un boletín diario en San Francisco
El boletín ofrece noticias de distintas temáticas y publicaciones seleccionadas por editores.
El traje nuevo del emperador (en el mercado publicitario)
Una crítica a la vorágine de inercias establecidas en la que estamos metidos, por Javier Andrés (Director de Marketing en Atresmedia Publicidad).
El consumo de televisión en enero desciende a niveles de hace dos décadas, pero la publicidad consolida su recuperación
Con 3 horas y 38 minutos de consumo diario por persona, es el enero más bajo desde 1992, según Barlovento.
Podemos quiere que el reparto de publicidad institucional en los medios no dependa de su audiencia
El partido quiere fijar por ley que la audiencia no sea un criterio esencial para el reparto de la publicidad institucional en los medios.
El periódico The New York Times compra el juego online Wordle
El medio busca impulsar su base de suscriptores engrosando su catálogo de juegos y pasatiempos.