Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Según Kantar, la combinación de televisión y digital mejora el retorno en las campañas de gran consumo
La consultora ha analizado la contribución de la combinación de canales a la rentabilidad de las estrategias de marketing.
Según Warc, la generación Z es la más digital hasta el momento, pero no la que más tiempo dedica a los medios
La consultora señala que los usuarios entre 16 y 24 años pasan el 67,7% de su tiempo de medios en canales online.
El deporte marca la audiencia televisiva de septiembre, que se ha acercado al millón de spots emitidos
Según Barlovento, el consumo de televisión ha registrado 173 minutos de promedio diario por persona.
La inversión publicitaria en televisión se ha situado en 946 millones de euros entre enero y julio
Según Barlovento, la inversión publicitaria en el medio ha descendido un -6% respecto al mismo periodo de 2021.
‘El Hormiguero’ comienza su nueva temporada con una sección para el clickbait y la desinformación
El segmento conducido por Nuria Roca se centra en el análisis de titulares engañosos y sensacionalistas.
Antena 3 sigue liderando con ventaja en un agosto de mínimos para el consumo de televisión
RTVE busca una consultora de marca para mejorar su imagen
Ha abierto un concurso para la contratación de servicios de consultoría y desarrollo creativo de la marca y submarcas de RTVE.
El medio digital Axios, adquirido por Cox Enterprises por 525 millones de dólares
El medio ha hecho de las noticias breves con enfoque analítico una fórmula de éxito en Estados Unidos.
HBO Max y Discovery+ se unirán en un solo servicio de streaming a partir del verano de 2023
Warner Bros Discovery combinará los contenidos de ambas plataformas bajo una única marca global.
El deporte y el verano ‘de venganza’ marcan el consumo y la audiencia de televisión en julio
Según Barlovento, el consumo totalizado de televisión se ha situado en las 2 horas y 50 minutos diarios por persona.
Definiendo la CTV: la verdadera revolución está en la TV lineal
La televisión ha dado un triple salto mortal tecnológico en términos de producto y eficacia.
Atresmedia y Lanzadera firman un acuerdo para impulsar la innovación en los sectores audiovisual y de entretenimiento
Ambas entidades seleccionarán empresas que aporten nuevos ideas en las actividades del grupo de medios.