Las marcas que han apostado este 2021 por las Campanadas de Ibai

  • Grefusa, Pepsi o Domino’s están entre las marcas que patrocinarán la emisión de Ibai Llanos en Twitch
  • Amazon también apoyará el evento a través de Prime Video y Amazon Music
ibai-llanos-ramon-garcia

Las de 2020 fueron unas Campanadas históricas. A la ausencia de personas en la Puerta del Sol de Madrid -una tradición que se vio cancelada por la pandemia del coronavirus- hubo que sumarle la retransmisión, por primera vez en la historia, desde una plataforma de streaming como Twitch en un programa especial que alojó Ibai Llanos en su canal. 

552.345 usuarios se conectaron al canal de Ibai en Twitch a las 00:00 de la noche

Como resultado, 552.345 usuarios se conectaron al canal de Ibai en Twitch a las 00:00 de la noche, convirtiéndose en una de las emisiones con más viewers de la historia de Twitch "Esto no lo olvido en la puta vida. Habéis hecho historia", aseguraba Llanos en su cuenta de Twitter. Y es que las visualizaciones totales del streaming de Ibai superaron los 5,5 millones.

Por ello, Ibai Llanos volverá a dar la bienvenida al nuevo año en una segunda edición de las Campanadas, emitiendo esta vez desde la propia Puerta del Sol y junto a una de las figuras más icónicas de la Nochevieja española: Ramón García, conocido por varias generaciones de españoles por su tradicional capa negra y roja.

“Este es el año de la consolidación de un proyecto que nació en 2020 sin grandes pretensiones, con el objetivo de ofrecer un espacio alternativo de entretenimiento en una noche dominada por una oferta más clásica con las televisiones como protagonistas en los hogares”, afirma en declaraciones a Reason.Why María Subinas, Directora Comercial de Vizz, la agencia de representación de talentos cuyo equipo volverá a estar detrás de las Campanadas de Ibai junto con Noob, productora audiovisual del grupo Webedia responsable del evento.

Patrocinadores de las Campanadas con Ibai

El éxito de 2020 ha llevado a las marcas a estar nuevamente presentes en una noche que promete batir todos los récords de audiencia de la plataforma de streaming. Doritos, ColaCao, Domino´s Pizza y Movistar fueron los patrocinadores de  "Las Campanadas con Ibai" el año pasado, basándose en un track record de éxitos cosechados por el caster bilbaíno. 

Para este 2021, marcas como Grefusa, Amazon Prime Video, AXE, Pepsi, Amazon Music o Domino’s han querido acompañar a Ibai y sus amigos en una noche tan especial, con distintas activaciones durante todo el directo. Y es que el famoso streamer volverá a dar las Campanadas en su canal de Twitch acompañado de sus amigos Reven, Barbeq, Werlyb y Ander.

Noticias Relacionadas

Así es KOI, el club de eSports de Ibai, Gerard Piqué y Kosmos con Finetwork como patrocinador principal

Antony Dumas (Webedia España): "Hemos explorado un 10% del potencial del livestreaming. De momento, no veo el techo"

"Al trabajar con más margen de tiempo, hemos podido escoger las marcas que iban a estar presentes en el evento. Tanto las que han acompañado a Ibai todo el año como nuevos players que han sabido entender perfectamente el concepto y, de la mano, hemos podido crear contenido de entretenimiento que permita mostrar el producto de una manera orgánica", añade María Subinas (Vizz). 

Y es que detrás de este evento hay un equipo de 30 personas entre creativos, guionistas o producción y un set-up hecho ad hoc para esa noche. "Es un proyecto que compite en producción, equipo, localización y presentadores con las principales cadenas de televisión, que reinterpreta los códigos de Nochevieja de toda la vida y los adapta a un lenguaje y un soporte nuevos, generando entretenimiento para toda la familia”.