Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
RTVE cancela el concurso para la renovación de su estrategia e identidad de marca
Los espectadores únicos de las cadenas de Televisión en abierto son 43,1 millones, el 94% de cobertura
Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior
El modelo de suscripción o cómo los medios están impulsando relaciones personalizadas con la información
Alessandro Salem y Massimo Musolino, nombrados Consejeros Delegados de Mediaset en sustitución de Paolo Vasile
Atresmedia da la bienvenida a la televisión a los players del streaming
La CNMC prohíbe cautelarmente a RTVE la venta de publicidad del Mundial excepto a los patrocinadores oficiales
Más de un millón de spots emitidos en un octubre liderado en audiencia televisiva por Antena 3
Los spots largos y los bloques cortos son, según Atresmedia, los que mejor recuerdo publicitario generan
La revista Líbero crea una agencia de publicidad especializada en fútbol
La agencia Tango ha sido la responsable del lanzamiento de Relevo, el nuevo medio deportivo de Vocento
Según Kantar, la combinación de televisión y digital mejora el retorno en las campañas de gran consumo