Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La inversión mundial en medios ascendió a 400.000 millones de dólares en 2022, según COMvergence
La cifra supone un incremento del 6,7% respecto al año anterior, cuando se invirtieron 377.000 millones.
28,5 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de junio
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 58 minutos al día a ver la televisión.
Apple TV+ difunde el primer episodio de su serie “Silo” al completo a través de Twitter
La plataforma ha aprovechado la nueva funcionalidad que permite difundir vídeos de larga duración.
Segundo EGM de 2023: Exterior crece y roza niveles prepandemia
Internet lidera la audiencia de medios pese a un ligero descenso en su penetración, situada en el 87,3%.
“Sálvame” llega a su fin tras 14 años en emisión, pero algunos de sus colaboradores dan el salto a Netflix
El programa creado por La fábrica de la tele ha concluido con una propuesta homenaje especial.
El periódico libanés An-Nahar logra su tercer Grand Prix en la categoría de Print
Se trata del tercer máximo reconocimiento que el medio recibe en este apartado en el transcurso de cinco años.
El fútbol y Eurovisión mejoraron ligeramente el consumo de televisión en el mes de mayo
Según Barlovento, el consumo de televisión por persona y día se ha situado en 3 horas y 07 minutos.
La CNMC limita el patrocinio de la información deportiva y meteorológica en RTVE
Señala que solo podrán estar patrocinadas si se emiten en programas independientes. El organismo regulador se ha pronunciado a raíz de una consulta del ente público.
Según Netflix, su plan con anuncios cuenta con casi 5 millones de usuarios activos a nivel global
La compañía apunta que más de una cuarta parte de los usuarios eligen el plan de anuncios en los países en los que está disponible.
Martha Stewart se convierte en la mujer de más edad en protagonizar la portada de Sports Illustrated Swimsuit
La publicación señala que la portada busca generar reflexión y conversación.
“Sálvame” afronta con humor su final y con espacios que podrían patrocinar InfoJobs o Idealista
Las últimas emisiones evidencian el dominio del humor y de los códigos televisivos que caracterizan al programa.
La cancelación de “Sálvame” aliviará los dolores de cabeza en la planificación de los anunciantes
Se plantea un cambio de paradigma ante el fin de uno de los programas más influyentes de la televisión.