Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La publicidad en el “Grand Prix” sí está permitida. La CNMC rechaza la denuncia de las televisiones privadas
Uteca y CRTVE no coinciden sobre el carácter cultural del programa. La CNMC cree que tendrá un impacto "mínimo" en el mercado publicitario.
El tiempo de consumo de televisión lineal ha caído por debajo del 50% en Estados Unidos
Según datos de Nielsen, el streaming por su parte ha aumentado hasta el 39%.
Según Warc, la inversión en televisión conectada crece, pero a costa de presupuestos existentes
Se pronostica que la inversión alcanzará los 26.000 millones de dólares a nivel global en 2023.
Ascential, empresa propietaria de Cannes Lions, adquiere Contagious
Pasa a reforzar el ecosistema de marcas de marketing de la compañía, compuesto por Lions y Warc.
Tim Cook asegura que el acuerdo con la MLS y Messi han hecho crecer las suscripciones de Apple TV+
El negocio de servicios de la compañía, donde se incluye Apple TV+, tiene más de 1.000 millones de suscriptores.
El fenómeno “Barbenheimer” revitaliza los cines en verano
“Barbie” ha recaudado más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha. “Oppenheimer” se ha convertido en el quinto mejor estreno de Christopher Nolan, por delante de “Dunkerque”.
Vice Media Group completa su venta a un grupo de fondos inversores por 350 millones de dólares
La compañía se declaró en bancarrota el pasado mes de mayo y llevaba casi dos años buscando comprado.
La campaña electoral y el “Grand Prix" elevan la audiencia de La1 en un julio de consumo estable
Según Barlovento, cada espectador dedicó un promedio de 293 minutos al día a ver la televisión.
Así está diluyendo Maximum Effort los límites entre el contenido y la publicidad en televisión
La agencia está desarrollando integraciones adaptadas al tono y estilo de la programación en la plataforma Fubo.
Google está probando y presentando a medios una herramienta de IA para periodistas
La tecnológica la ha presentado a medios estadounidenses como The New York Times o The Washington Post.
Iberdrola estrena un nuevo formato publicitario desarrollado por Atresmedia y Act2ality
La iniciativa adapta a la televisión los códigos de comunicación de TikTok. Se han emitido dos piezas y hay previstos nuevos contenidos para después del verano.
AMI solicita a Meta que paralice la difusión ilegítima del número de ¡Hola! sobre la boda de Tamara Falcó
AMI y ARI critican la inacción de la compañía y solicita un comportamiento responsable ante actos ilícitos.