![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Tradición vs. digitalización: la televisión, radio y prensa aún resisten en el mercado de consumo, cada vez más fragmentado trozos-tarta](/media/cache/normal/surtido-trozos-tarta.webp)
Tradición vs. digitalización: televisión, radio y prensa aún resisten en el mercado de consumo de medios, cada vez más fragmentado
Un estudio de GWI destaca el aumento de contactos a través de plataformas como las videoconsolas, que se utilizan como una solución multimedia.
![Los Goya mantienen la audiencia con una gala marcada por la sobriedad Los Goya mantienen la audiencia con una gala marcada por la sobriedad](/media/cache/normal/audiencia-goya-2023.webp)
Los Goya mantienen el interés de la audiencia en una gala marcada por la sobriedad
La ceremonia reunió 2.684.000 espectadores de audiencia media y logró un 23,4% de share.
![Los espectadores únicos de la televisión alcanzaron los 43,9 millones en el mes de enero, el 95% de la población Los espectadores únicos de la televisión alcanzaron los 43,9 millones en el mes de enero, el 95% de la población](/media/cache/normal/barlovento-audiencias-television-2023.webp)
Los espectadores únicos de la televisión alcanzaron los 43,9 millones en el mes de enero, el 95% de la población
Según Barlovento, el consumo de televisión por persona y día se ha situado en 3 horas y 20 minutos.
![Los fundadores de Instagram presentan Artifact, un servicio de noticias personalizado y social Artifact_Systrom_krieger](/media/cache/normal/artifact.jpg)
Cierra Artifact, el servicio de noticias personalizado y social que lanzaron los fundadores de Instagram
La aplicación seleccionaba y refinaba su oferta informativa mediante inteligencia artificial.
![Atresmedia vuelve al recurso creativo de su famosa lona, ahora para agradecer a las marcas Atresmedia vuelve al recurso creativo de su famosa lona, ahora para agradecer a las marcas](/media/cache/normal/atresmedia-dia-de-la-publicidad.webp)
Atresmedia vuelve al recurso creativo de su famosa lona, ahora para agradecer a las marcas
El grupo celebra el Día de la Publicidad, que coincide con el inicio de las retransmisiones de Antena 3.
![Adiós a los GRPs en Atresmedia: facturará sus ventas de publicidad a coste por mil contactos Adiós a los GRPs en Atresmedia: facturará sus ventas de publicidad a coste por mil contactos](/media/cache/normal/atresmedia-publicidad-cpm.webp)
Adiós a los GRPs en Atresmedia: facturará sus ventas de publicidad a coste por mil contactos
Asegura que el cambio busca facilitar el trabajo de agencias y anunciantes a la hora de comparar costes.
![2023 se caracterizará por la fatiga informativa y el interés de los medios por TikTok, según Reuters Institue 2023 se caracterizará por la fatiga informativa y el interés de los medios por TikTok, según Reuters Institue](/media/cache/normal/tendencias-2023-reuters-institute.webp)
2023 se caracterizará por la fatiga informativa y el interés de los medios por TikTok, según Reuters Institute
Reuters Institute y la Universidad de Oxford han compartido sus tendencias para los próximos meses.
![Warc pone sobre la mesa algunos datos interesantes para el futuro de los medios este 2023 ciudad-redes-sociales](/media/cache/normal/ciudad-interacciones-redes-sociales.webp)
Warc pone sobre la mesa algunos datos interesantes para el futuro de los medios este 2023
La fragmentación de los medios y la audiencia son motivo de preocupación para el 34% de los participantes en la encuesta.
![El Mundial de Catar aporta a La1 el mes de diciembre más alto de los últimos once años y Antena 3 se consolida como la primera cadena de España television-futbol](/media/cache/normal/television-futbol.webp)
El Mundial de Catar aporta a La1 el mes de diciembre más alto de los últimos once años y Antena 3 se consolida como la primera cadena de España
Según el informe de Barlovento, Antena 3 acumula 14 meses consecutivos liderando la audiencia televisiva.
![Campanadas 2022: Antena 3 repite liderazgo y la alternativa de Ibai Llanos pierde audiencia cristina-pedroche](/media/cache/normal/cristina-pedroche-campanadas-2022.webp)
Campanadas 2022: Antena 3 repite liderazgo y la alternativa de Ibai Llanos pierde audiencia
Cristina Pedroche, embarazada, y Alberto Chicote consiguieron menos audiencia pero más share para Antena 3.
![Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento](/media/cache/normal/informe-anual-barlovento-2022-television.webp)
Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento
El consumo de televisión se ha situado en 190 minutos por espectador y día, mínimo desde 1992.
![Más de 13 millones de telespectadores siguieron los penaltis de la final de la Copa del Mundo Mundial_catar_copa_logo](/media/cache/normal/mundial-catar-2022.jpeg)