Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Playboy anuncia su regreso en versión digital para promocionar su plataforma de contenidos
El nuevo producto se anuncia como una versión de OnlyFans "con más categoría y más exclusiva". La revista en papel había dejado de publicarse en 2020.
Telecinco actualiza su imagen de autopromociones y continuidad y presenta un nuevo claim
La cadena ha creado nuevos recursos gráficos para simplificar la comunicación de su programación.
IAS aplica inteligencia artificial para analizar la seguridad de marca de la publicidad en televisión conectada
La solución tecnológica permite rastrear los contenidos audiovisuales fotograma a fotograma.
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en febrero
Según Barlovento, se ha dedicado un promedio de 3 horas y 17 minutos por persona al día a la televisión.
Google actualiza sus funcionalidades publicitarias para optimizar las campañas en televisión conectada
Los anunciantes podrán hacer previsiones del alcance y rendimiento de sus campañas en CTV.
Del contenido a los datos, el cambio estructural que está transformando la publicidad en medios
Warc señala el debilitamiento del vínculo histórico entre contenido, audiencias y publicidad.
Grandes medios de comunicación critican a OpenAI por el uso de su trabajo sin consentimiento para entrenar ChatGPT
Wall Street Journal o CNN aseguran que la compañía debe obtener la licencia adecuada de los derechos.
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.
El Estudio InfoAdex 2023, en gráficos
La inversión total alcanzó los 12.214,2 millones de euros en 2022, lo que representa un aumento del 4,7% frente al año anterior.
L'Oréal España vuelve a liderar la inversión publicitaria de los anunciantes [2022]
La firma cosmética destinó 70,9 millones de euros a publicidad, lo que representa el 1,7% del total.
El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento
La inversión en medios estimados ha alcanzado los 6.520,7 millones de euros, un 5% más que en 2021.
Digital sigue creciendo y supone ya el 46,9% de la inversión publicitaria en medios controlados
La inversión en medios controlados ha alcanzado los 5.693,5 millones de euros, un 4,3% más que en 2021.