Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Más de 13 millones de telespectadores siguieron los penaltis de la final de la Copa del Mundo
El conjunto del encuentro, según Barlovento Comunicación, registró unos 17 millones de espectadores únicos en la suma de La1 y Gol Mundial.
RTVE cancela el concurso para la renovación de su estrategia e identidad de marca
El ente alega no tener “certeza suficiente sobre su grado de utilización y utilidad”. La convocatoria se publicó el pasado julio .
Los espectadores únicos de las cadenas de Televisión en abierto son 43,1 millones, el 94% de cobertura
Antena 3 se mantiene a la cabeza de la audiencia con un 14,3% de la cuota de pantalla.
Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior
Internet vuelve a ocupar la primera posición en la audiencia de medios con una penetración del 86,7%
El modelo de suscripción o cómo los medios están impulsando relaciones personalizadas con la información
Unidad Editorial, El Confidencial y Piano analizan las tendencias y los retos de los modelos de suscripción.
Alessandro Salem y Massimo Musolino, nombrados Consejeros Delegados de Mediaset en sustitución de Paolo Vasile
Salem ejercía hasta ahora como Director General de Contenidos de Rete Televisive Italiane (RTI).
Atresmedia da la bienvenida a la televisión a los players del streaming
El grupo de comunicación reivindica la relevancia de la televisión en un momento de transformación del medio.
La CNMC prohíbe cautelarmente a RTVE la venta de publicidad del Mundial excepto a los patrocinadores oficiales
El ente regulador ha dictado una resolución tras la presentación de sendos escritos por parte de Mediaset y UTECA.
Más de un millón de spots emitidos en un octubre liderado en audiencia televisiva por Antena 3
Según el informe mensual de audiencias de Barlovento, se han emitido 1.131.985 anuncios en televisión, por parte de 1.547 anunciantes.
Los spots largos y los bloques cortos son, según Atresmedia, los que mejor recuerdo publicitario generan
Atresmedia Publicidad ha compartido los resultados de la investigación "Estudio Empírico de la Eficacia Publicitaria".
La revista Líbero crea una agencia de publicidad especializada en fútbol
Se llama Líbero Creative Club y forma parte del grupo Jungel21, propietario de la revista desde el pasado julio.
La agencia Tango ha sido la responsable del lanzamiento de Relevo, el nuevo medio deportivo de Vocento
Ha sido partner esencial en la creación de la marca y ha trabajado en la conceptualización, estrategia y desarrollo de la campaña de lanzamiento.