Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La medición o las nuevas formas de publicidad, entre los desafíos de la Smart TV, según Kantar
Según un estudio reciente de la consultora, las televisiones conectadas están presentes en el 63% de los hogares españoles.
La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo
El colectivo considera positivo que las marcas desarrollen campañas específicas y ven en las OTT su mejor representación.
Segundo EGM de 2022: la penetración de Televisión y Exterior continúa descendiendo frente al crecimiento de Internet
Casi un millón de spots emitidos en el mes de junio de menor consumo televisivo de la historia
Según Barlovento, el consumo de televisión diario por persona se ha situado en las 3 horas y 2 minutos.
Google News regresa a España ocho años después del cierre del servicio
La reapertura de Google News se produce tras la actualización de la Ley de Derechos de Autor en nuestro país.
El periódico libanés An-Nahar repite Grand Prix de Print en Cannes Lions 2022 con una nueva defensa de la democracia
"The Elections Edition", trabajo de Impact BBDO Dubai para An-Nahar, se hace con el máximo galardón de la categoría.
Jordi Catalá es el nuevo Presidente de la AIMC
Sustituye a Marga Ollero, la primera mujer en ocupar el cargo de presidenta en la historia de la asociación.
Crece el número de spots durante un mes de mayo que demuestra el poder de la “televisión evento”
Eurovisión y la final de la Champions League, vistas en La1, han sido las emisiones con más audiencia del mes.
“Error_2022”, la campaña española con la que la UNESCO denunció el acoso digital a los periodistas
Creada por la agencia española Pixel and Pixel, se emitió internacionalmente con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa.
Wordle suma decenas de millones de usuarios a The New York Times
Así lo ha revelado la compañía al anunciar sus resultados del primer trimestre. La editora del diario compró el juego el pasado mes de enero.
Según Scopen, los anunciantes españoles destinan el 45% de su inversión en medios a Digital
Según los resultados del Media Scope, la Televisión generalista ha frenado su caída y acapara el 34,3% del presupuesto.
Crece el número de anunciantes que apuestan por la televisión en un abril de mínimos en consumo del medio
Antena 3 ha liderado la cuota de pantalla con un 13,6%, por encima del 12,1% obtenido por Telecinco.