Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League
Cuatro será la cadena encargada de transmitir partidos destacados de ambas ligas los fines de semana.
Vice Media Group se declara en bancarrota
La compañía es propietaria de medios digitales como Vice, Motherboard o Refinery29.
Una cosa lleva a la otra en la nueva campaña de imagen de marca de The New York Times
Los anuncios, creados por Droga5, promocionan la suscripción y destacan la amplitud de la oferta informativa del periódico.
La edición británica de Vogue visibiliza el talento con discapacidad en su número de mayo en un llamamiento a la inclusividad
El número se ha trabajado en colaboración con la consultora especializada en accesibilidad Tilting the Lens.
Kantar Media lanza guías orientadas a anunciantes y medios para rentabilizar la medición cross-media
“Unlocking Value” busca acompañar a los agentes de la industria en un contexto mediático cambiante.
La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
El grupo ha analizado, junto a la empresa Neurologyca, la eficacia del televisor y la televisión.
Primer EGM de 2023: Televisión mejora su penetración y acorta distancias con Internet
Internet experimenta un ligero crecimiento y lidera la audiencia de medios con una penetración del 87,6%.
Cuando Bizum cambió la portada de Yorokobu en una acción solidaria ideada por Manifiesto
La revista ha cedido por primera vez su portada, eliminando su cabecera para apoyar la campaña solidaria.
Google se aproxima a la televisión lineal reforzando la oferta gratuita, digital y en directo de Google TV
Integrará canales gratuitos de Tubi, Plex y Haystack News permitiendo navegar por más de 800 canales en total.
Tim Cook y Karol G, entre los ganadores de la primera edición de los Global Creativity Awards de GQ
Los galardones distinguen a personalidades creativas valientes e innovadoras de ámbito global.
Eventos deportivos y de entretenimiento marcan la audiencia televisiva de marzo, liderada por Antena3
El consumo promedio durante el mes de marzo ha sido de 3 horas y 9 minutos por persona y día.
Antena 3 congrega a 6,7 millones de espectadores con la histórica victoria de Rafa en Pasapalabra
Rafa y Orestes se enfrentaban por un bote de 2.272.000 euros, el mayor premio en toda la historia del concurso.