![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![](/media/cache/normal/telecinco-nuevo-grafismo-autopromociones.jpg)
Telecinco actualiza su imagen de autopromociones y continuidad y presenta un nuevo claim
La cadena ha creado nuevos recursos gráficos para simplificar la comunicación de su programación.
![](/media/cache/normal/ias-television-conectada.jpg)
IAS aplica inteligencia artificial para analizar la seguridad de marca de la publicidad en televisión conectada
La solución tecnológica permite rastrear los contenidos audiovisuales fotograma a fotograma.
![Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en febrero Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en febrero](/media/cache/normal/audiencias-television-febrero-2023.jpg)
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en febrero
Según Barlovento, se ha dedicado un promedio de 3 horas y 17 minutos por persona al día a la televisión.
![Google actualiza sus funcionalidades publicitarias para optimizar las campañas en televisión conectada Google actualiza sus funcionalidades publicitarias para optimizar las campañas en televisión conectada](/media/cache/normal/google-funcionalidades-television-conectada.webp)
Google actualiza sus funcionalidades publicitarias para optimizar las campañas en televisión conectada
Los anunciantes podrán hacer previsiones del alcance y rendimiento de sus campañas en CTV.
![Del contenido a los datos, el cambio estructural que está transformando la publicidad en medios Del contenido a los datos, el cambio estructural que está transformando la publicidad en medios](/media/cache/normal/cambio-publicidad-medios.webp)
Del contenido a los datos, el cambio estructural que está transformando la publicidad en medios
Warc señala el debilitamiento del vínculo histórico entre contenido, audiencias y publicidad.
![Grandes medios de comunicación critican a OpenAI por el uso de su trabajo sin consentimiento para entrenar Cha Grandes medios de comunicación critican a OpenAI por el uso de su trabajo sin consentimiento para entrenar Cha](/media/cache/normal/medios-comunicacion-critican-openai.webp)
Grandes medios de comunicación critican a OpenAI por el uso de su trabajo sin consentimiento para entrenar ChatGPT
Wall Street Journal o CNN aseguran que la compañía debe obtener la licencia adecuada de los derechos.
![El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias Investigación audiencias _Infoadex](/media/cache/normal/investigacion-audiencias-huella.jpg)
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.
![El Estudio InfoAdex 2023, en gráficos graficos-infoadex](/media/cache/normal/graficos-datos.webp)
El Estudio InfoAdex 2023, en gráficos
La inversión total alcanzó los 12.214,2 millones de euros en 2022, lo que representa un aumento del 4,7% frente al año anterior.
![](/media/cache/normal/maquillaje-loreal.webp)
L'Oréal España vuelve a liderar la inversión publicitaria de los anunciantes [2022]
La firma cosmética destinó 70,9 millones de euros a publicidad, lo que representa el 1,7% del total.
![El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento marketing-telefonico](/media/cache/normal/centro-llamadas-auricular-sistema-telefonico-voip.webp)
El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento
La inversión en medios estimados ha alcanzado los 6.520,7 millones de euros, un 5% más que en 2021.
![Digital sigue creciendo y supone ya el 46,9% de la inversión publicitaria en medios controlados digital-infoadex](/media/cache/normal/bola-abstracta-3d.webp)
Digital sigue creciendo y supone ya el 46,9% de la inversión publicitaria en medios controlados
La inversión en medios controlados ha alcanzado los 5.693,5 millones de euros, un 4,3% más que en 2021.
![Las razones para un color: Financial Times explica por qué se imprime en papel salmón Financial Times_Pink](/media/cache/normal/financial-times-pink.jpg)