Playboy anuncia su regreso en versión digital para promocionar su plataforma de contenidos

  • El nuevo producto se anuncia como una versión de OnlyFans "con más categoría y más exclusiva”
  • La revista en papel había dejado de publicarse en la primavera de 2020
Playboy_nueva etapa

Playboy Enterprises, compañía propietaria de la marca Playboy, ha anunciado el regreso de la mítica revista para adultos, que dejó de publicarse en la primavera de 2020 después de 67 años en el mercado.
La nueva Playboy llegará en formato digital y se plantea como un escaparate para promocionar la plataforma de contenidos para adultos por suscripción que la compañía presentó a finales de 2021 con el nombre de Centerfold y que fue objeto de una relanzamiento el pasado mes de septiembre. En esta nueva etapa la plataforma perderá su nombre y se llamará simplemente Playboy, como ya puede verse en su página web.

La plataforma de contenidos fue lanzada a finales de 2021 con el nombre de Centerfold

“Playboy está reafirmando su papel como la plataforma más caliente para los creadores más creativos, atrevidos, sexys divertidos y rebeldes”, señala la compañía en el comunicado en el que ha dado a conocer el regreso de la revista. 

El primer número de esta nueva etapa se lanzará en una fecha indeterminada a lo largo de este año, pero la editora ha dado a conocer un adelanto en forma de una portada que protagoniza la modelo y actriz Amanda Cerny, que fue Playmate de la revista en el número de octubre de 2011. 

La nueva Playboy utilizará su influencia para promocionar a los creadores de más éxito de su plataforma a través de reportajes y editoriales de moda, entre otros formatos. La compañía presenta así su oferta como una versión de OnlyFans “con más categoría, más segura y más exclusiva”  que esta conocida plataforma de contenido para adultos.

Noticias Relacionadas

La mansión de Playboy llega al metaverso

Dos diferencias de la plataforma de Playboy respecto a OnlyFans son que admite desnudos pero no pornografía ni contenido explícito y que las personas que deseen publicar contenido en la misma habrán de pasar por un proceso de validación. 
El acceso al contenido de Playboy se podrá hacer por suscripción o mediante pagos específicos para ver un contenido concreto.