
Todas las noticias de Contenidos
Las industrias creativas británicas se unen en “Make it fair” y exigen la protección de los derechos de autor frente a la IA
Doce agencias crean APIDE, la Asociación de Profesionales de Influencia Digital en España
Busca impulsar la unificación de criterios, la profesionalización del sector y promover un marco normativo adecuado.

Meta corteja a los creadores de TikTok con bonus de hasta 5.000 dólares por publicar contenido
Ofrece bonificaciones y servicios a quienes comiencen a publicar contenido en Facebook e Instagram.

Meta elimina la verificación de contenido independiente y apuesta por las notas de la comunidad
Facebook, Instagram y Threads contarán con un sistema de notas de los usuarios para verificar el contenido.

Divergente, la nueva plataforma de streaming española para contenidos de menos de 59 minutos
La nueva plataforma propone un formato más ágil y dinámico y busca acercar el cortometraje al público general.

“Get Ready With Mapfre”, la estrategia de Tango para conectar a la aseguradora con los jóvenes en TikTok

Zapatillas, podcast o un videojuego, entre las experiencias de Metro de Madrid para celebrar su 105 aniversario

Mondelēz usará inteligencia artificial generativa para crear contenido y optimizar campañas de marketing

Entre la autenticidad y el riesgo reputacional: el Employee Generated Content como activo de marca empleadora

De “Lovin' it” a “Lovin' Me”: McDonald's Singapur se postula como aliado de la salud mental de los jóvenes
