Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
El Banco Santander impulsa la primera banda de la Generación Z nacida en redes sociales
LoudT es una banda urbana compuesta por cinco jóvenes músicos de Argentina, Brasil, España, México y Uruguay.
“Push, push”: el branded content de WhatsApp que cuenta la historia de éxito de Hamilton
En WhatsApp creen que “el mensaje adecuado en el momento adecuado puede significarlo todo”.
La película sobre la vida de Adolfo Domínguez se lanzará en 2025
“El eco de otras voces", dirigida por Adriana Domínguez, se ha estrenado en el marco del Ourense Film Festival.
El Seat Ibiza celebra sus 40 años con un musical propio que cuenta con el coche como eje
“Salta Conmigo” es un espectáculo musical con las cinco generaciones del Seat Ibiza como eje principal.
Amazon adapta el concurso “Buy it Now” en su última apuesta por combinar contenidos y comercio
Los emprendedores podrán presentar sus productos ante una audiencia en el plató, así como ante un panel de jueces que incluirá ejecutivos de Amazon y celebrities.
El oso azul de O2 protagonizará la contraportada del número de abril de Men’s Health
Se trata de la culminación de una campaña de branded content que se ha desarrollado en las últimas 8 semanas.
“Orgullo de pueblo”, Mejor Branded Content de 2023 en los premios de la BCMA
También ha ganado en las categorías de Mejor Estrategia de Branded Content y Mejor Branded Content con Propósito.
Ikea tira de humor y cámara oculta para recordar la asequibilidad de sus productos
Ha creado situaciones falsas en las que celebridades, como Inés Hernand o Silvia Abril, interactúan con sus productos.
Mahou impulsa un talent show culinario que se emitirá en LaSexta
“Encuentros con sabor” es un branded content de Mahou en colaboración con Shine Iberia y producido por Atresmedia.
Condé Nast Commercial Creative: cuando la experiencia editorial se pone al servicio de la creatividad para las marcas
Los responsables de CNCC, unidad creativa de Condé Nast España, hablan sobre su equipo, sus servicios y su trabajo.
Adobe estuvo en “El Hormiguero” y causó la admiración de Sofía Vergara
Presentó un vestido hecho con PDLC, un material que cambia de apariencia cuando se le aplica una corriente eléctrica.
McDonald's, "El pedido más esperado" y el desafío de la percepción
Ha creado con Atresmedia dos capítulos protagonizados por el chef Dani García y el exfutbolista Joaquín Sánchez.