![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![El oso azul de O2 protagonizará la contraportada del número de abril de Men’s Health Oso de O2](/media/cache/normal/o2-men-s-health.jpg)
El oso azul de O2 protagonizará la contraportada del número de abril de Men’s Health
Se trata de la culminación de una campaña de branded content que se ha desarrollado en las últimas 8 semanas.
![“Orgullo de pueblo”, Mejor Branded Content de 2023 en los premios de la BCMA Imagen de la iniciativa "Orgullo de pueblo" de J&B](/media/cache/normal/jb-segunda-edicion-orgullo-de-pueblo.jpg)
“Orgullo de pueblo”, Mejor Branded Content de 2023 en los premios de la BCMA
También ha ganado en las categorías de Mejor Estrategia de Branded Content y Mejor Branded Content con Propósito.
![](/media/cache/normal/ikea-infiltrados.jpg)
Ikea tira de humor y cámara oculta para recordar la asequibilidad de sus productos
Ha creado situaciones falsas en las que celebridades, como Inés Hernand o Silvia Abril, interactúan con sus productos.
![Mahou impulsa un talent show culinario que se emitirá en LaSexta Mario Vaquerizo en el talent show "Encuentros con sabor"](/media/cache/normal/mahou-encuentros-con-sabor.jpg)
Mahou impulsa “Encuentros con sabor”, un talent show culinario que se emitirá en LaSexta
“Encuentros con sabor” es un branded content de Mahou en colaboración con Shine Iberia y producido por Atresmedia.
![](/media/cache/normal/cncc-portada.jpg)
Condé Nast Commercial Creative: cuando la experiencia editorial se pone al servicio de la creatividad para las marcas
Los responsables de CNCC, unidad creativa de Condé Nast España, hablan sobre su equipo, sus servicios y su trabajo.
![Adobe estuvo en "El Hormiguero"… y causó la admiración de Sofía Vergara Adobe_El Hormiguero](/media/cache/normal/vestido-adobe-hormiguero.jpg)
Adobe estuvo en “El Hormiguero” y causó la admiración de Sofía Vergara
Presentó un vestido hecho con PDLC, un material que cambia de apariencia cuando se le aplica una corriente eléctrica.
![](/media/cache/normal/branded-content-el-pedido-mas-esperado.jpg)
No es la consistencia, es el reto de la percepción: McDonald's y el branded content “El pedido más esperado”
Ha creado con Atresmedia dos capítulos protagonizados por el chef Dani García y el exfutbolista Joaquín Sánchez.
![](/media/cache/normal/branded-content-tendencias.jpeg)
De lo puntual a lo estratégico: la evolución del branded content y las tendencias que le están dando forma
El branded content se ha afianzado en los presupuestos de las marcas y ha abrazado nuevos formatos y temáticas.
![Soltour facilita que el influencer Daniel Illescas cumpla con la lista de deseos de su abuela Daniel Illescas y su abuela en el Caribe](/media/cache/normal/soultour.jpg)
Soltour facilita que el influencer Daniel Illescas cumpla con la lista de deseos de su abuela
El touroperador ha diseñado un viaje exclusivo para el creador y su familia en el Caribe mexicano.
![](/media/cache/normal/sentimiento-positivo-google.jpg)
La necesidad de lo agradable: el contenido positivo se convierte en tendencia
Google analiza un fenómeno que se ha convertido en tendencia en redes y cree que las marcas pueden aprovecharlo para una mejor conexión con las audiencias.
![Más de 50 años depués, Twiggy recrea para Ebay una de sus famosas fotos en la revista Vogue Twiggy_Ebay](/media/cache/normal/twiggy-ebay.jpg)
Más de 50 años después, Twiggy recrea para Ebay una de sus famosas fotos en la revista Vogue
El marketplace ha lanzado una campaña para promocionar su sello de garantía y hablar de sostenibilidad. El proyecto ha sido desarrollado por Condé Nast y EssenceMediacom.
![](/media/cache/normal/bellas-p-artes-dove.jpg)