Soltour facilita que el influencer Daniel Illescas cumpla con la lista de deseos de su abuela

  • El touroperador ha diseñado un viaje exclusivo para el creador y su familia en el Caribe mexicano
  • Han recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la Riviera Maya
Daniel Illescas y su abuela en el Caribe

Hace un año el creador de contenido Daniel Illescas se propuso cumplir todos los sueños de su abuela Carmen, quien se hizo cargo de él cuando era un adolescente. Desde entonces, y entre otras cosas, ha satisfecho su deseo de acudir a la feria de Sevilla o conocer a la cantante Rosario Flores. Y recientemente ha descubierto el Caribe mexicano, de la mano del touroperador español Soltour. 

Tal y como Illescas ha compartido en su perfil de Instagram durante los últimos días, la compañía les ha facilitado la experiencia con la programación de un itinerario que ha incluido las famosas playas de arena blanca de la región, y una muestra variada de la cultura del país. “La abuela ya está en el Caribe, listos para vivir otro sueño”, compartía el creador con sus seguidores. “Empezamos está gran aventura organizada con Soltour”. 

Tal y como ha explicado la compañía en un comunicado, se diseñó un plan de viaje exclusivo de ocho días la Riviera Maya, en el que el influencer y su abuela han estado acompañados, además, por la madre de él y su novia, la modelo e influencer Katia Gutiérrez-Colomer, 

En este sentido, Soltour ha facilitado que la familia visite lugares tan emblemáticos como la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, donde la protagonista pudo también cumplir otro de sus sueños: ver delfines, tortugas y manatíes en libertad. Además, viajaron a Valladolid para conocer Chichén-Itzá, y visitaron Isla Holbox.

Sin duda, fue un viaje que permitió crear momentos únicos e irrepetibles entre nieto y abuela y en el que Soltour acompañó a los viajeros, antes, durante y después del viaje para asegurarse de que la experiencia recogía no solo la esencia del lugar sino también el amor que Daniel Illescas siente por su abuela”, ha compartido el touroperador en un comunicado.

Haber podido vivir una experiencia tan mágica como esta junto a mi abuela, es algo que nunca olvidaré"; ha expresado, por su parte, Daniel Illescas. “Los lugares explorados y la cara de felicidad de mi abuela al descubrirlos son recuerdos que llevaré conmigo para siempre”.