
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
La explosiva mezcla de Mentos y cola llega a Fortnite con un branded content
Johnnie Walker gana el Oro a Mejor Acción de Branded Content en los Premios Eficacia 2024
La serie documental da voz a una serie de artistas y músicos en un relato sobre su presente, pasado y futuro.

El Banco Santander impulsa la primera banda de la Generación Z nacida en redes sociales
LoudT es una banda urbana compuesta por cinco jóvenes músicos de Argentina, Brasil, España, México y Uruguay.

“Push, push”: el branded content de WhatsApp que cuenta la historia de éxito de Hamilton
En WhatsApp creen que “el mensaje adecuado en el momento adecuado puede significarlo todo”.
