Para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento del Seat Ibiza, la marca española ha presentado “Salta Conmigo”, un espectáculo musical con el que rinde homenaje a cuatro décadas de historia de la música pop española. Así, del 28 de noviembre al 22 de diciembre los Cines Callao de Madrid se convertirán en el escenario de esta experiencia que responde a una apuesta de la marca de coches por el Branded Content.
La dirección artística ha corrido a cargo de la compañía Yllana, mientras que la idea creativa, desarrollo y producción ha sido de Experientia, consultora de brand experience. Y es que, tal y como se explica en un comunicado, “Salta Conmigo” será más que un espectáculo musical. A través de los éxitos musicales que han marcado a varias generaciones, durante dos horas el público “viajará en el tiempo, reviviendo los momentos clave de la música pop española, reconectando con las canciones que forman parte de nuestras vidas”.
“La vinculación del Seat Ibiza a la música ha sido absoluta”
Según Cristian Calvo, Director de Marketing en Seat España la vinculación del Seat Ibiza a la música "ha sido absoluta, pero no solo relacionada con los espectáculos, sino también con esos millones de historias que se han vivido en cada viaje. En este 40 aniversario, hemos querido destacar más que nunca el espíritu que nos ha acompañado durante todo este tiempo”.
Por su parte José Ignacio Hernández, Managing Director de Experientia. ha señalado que la propuesta para Seat se engloba dentro “de nuestro vertical de generación de activos de entretenimiento. Con este show musical queremos acercarnos a diferentes públicos a través experiencias que nos ayuden a conectar con las personas. Y si hay algo que puede generar esa conexión tan fuerte, es la música”.
La trama sigue a un grupo de jóvenes, guiados por Max -el excéntrico dueño de un local muy especial- que deberán salvar la música que está misteriosamente desapareciendo. En cada salto temporal, el público será testigo y partícipe de un viaje por las canciones que definieron décadas, con un montaje escénico diseñado para sumergir a los espectadores en la magia de cada época.
Durante el espectáculo, los asistentes disfrutarán de una selección de canciones que marcaron generaciones, desde los clásicos de los años 80 hasta los éxitos más actuales, con el Seat Ibiza como eje principal.
Las entradas están disponibles de manera exclusiva a través de la plataforma Fever.