
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.

“The Calm”, el nuevo cortometraje de BMW Films, amplía el legado cinematográfico de la marca en la era de la electrificación

BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”

Multiópticas bromea con “El Procrastinador del Frac” para recordar la conveniencia de hacerse lentes progresivas

¿Te atreves a comer insectos? Knorr anima con su nueva campaña a incluir en la dieta alimentos diferentes y más sostenibles

Fuego Camina Conmigo será el nuevo partner estratégico de Yoigo para evolucionar la plataforma “Pienso, luego actúo”

La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento

“Aprendemos Juntos 2030 Kids”: BBVA crea una versión para niños de su exitosa plataforma de contenido educativo

Coca-Cola presenta una nueva plataforma de contenido con el estreno de tres cortometrajes de temática navideña
