“Just stream it”. Con esta adaptación del famoso “Just do it” de Nike, Netflix presenta el acuerdo que ha firmado con la marca de material y ropa deportiva para incluir en su plataforma de contenido las sesiones de ejercicio físico del Nike Training Club.
La oferta está disponible a partir de este 30 de diciembre; es decir, se hace coincidir con la época de resoluciones y decisiones de mejora para el nuevo año.
La plataforma de streaming informa de que a través del acuerdo con Nike pondrá a disposición de sus abonados un total de 30 horas de programación divididas en dos grandes tandas.
La primera tanda de contenido consta de cinco programas de entrenamiento
Los contenidos de la primera ya se han dado a conocer y consta de cinco programas diferentes, dirigidos a personas con intereses, niveles y objetivos variados, como reflejan los títulos. Kickstart Fitness with the Basics, (Empieza el fitness con los básicos), Fall in Love with Vinyasa Yoga (Enamórate del Vinyasa Yoga) o Feel-Good Fitness (Fitness para el bienestar).
Para cada programa, Netflix detalla el tipo de entrenamiento que incluye, la duración, los requerimientos de equipación y espacio, el nivel de dificultad, la música que lo acompaña, quiénes son los instructores y para qué tipo de persona resulta adecuado en función de los objetivos.
Netflix informa de que el contenido de Nike Training Club estará disponible en diez idiomas diferentes y en todos sus planes de suscripción. Para encontrarlo bastará con poner la palabra “Nike” en el buscador de la plataforma.
El acuerdo con Nike aporta a Netflix un nuevo tipo de contenido que va más allá del estricto entretenimiento con el que atraer y fidelizar a los suscriptores.