
Todas las noticias de Customer Experience
Yum! Brands aplicará la inteligencia artificial de Nvidia para mejorar sus operaciones y experiencia de cliente
Zara promociona su segunda colección de esquí con una tienda pop up en los Alpes
Zara Ski se ha habilitado en la localidad suiza de Verbier y estará activa hasta el 3 de marzo.

Starbucks recupera los mensajes escritos a mano: entre el éxito en TikTok y los problemas de operatividad
La compañía ha recuperado la medida con intención de conectar con los consumidores y humanizar la cadena.

LG ofrece “garantía de por vida” en piezas de algunos electrodomésticos como medida de sostenibilidad
Cubre el coste del motor de la lavadora y del compresor del frigorífico por un periodo de 30 años.

La Inteligencia Artificial como impulsora del aumento de conversiones y ventas a través de la automatización
Según Gartner, se espera que para 2025 el 80% de las interacciones de marketing sean gestionadas por IA.

Salesforce lanza sus primeros agentes de ventas con IA en un modelo de negocio basado en el pago por conversación

Pastelería, Zara Streaming... la apuesta del buque insignia de Inditex por la experiencia de cliente

Marcas que organizan viajes con sus consumidores o cómo dar un paso más en la experiencia de cliente

Qatar Airways le da un giro a la publicidad de aerolíneas con la personalización en el centro gracias a la IA

Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
