Tomás Páramo y María G. De Jaime, influencers y Co-Fundadores de la marca de moda Himba, han sido los primeros en abrir las puertas de su casa para la compañía de seguros Zurich, como parte de la campaña digital “Hogares Zurich”. Son dos de los creadores de contenido y celebrities que mostrarán los detalles de sus hogares en redes sociales para promocionar los productos de la aseguradora.
Ana Iglesias, Teresa Andrés o Juan Avellaneda participan en la campaña
La iniciativa, trabajada junto a la agencia de marketing de influencers Human to Human, busca, según explica la marca, celebrar la vida en el hogar y la importancia de protegerlo. Constará de doce entregas en los que distintas personalidades, entre ellas los citados o Teresa Andrés o Juan Avellaneda, ejercerán como embajadores del seguro de hogar de Zurich.
Harán un “house tour” de sus casas, mostrando sus espacios favoritos de manera íntima y personal, con lo que la marca aspira a crear un vínculo emocional con el público gracias a la cercanía entre los creadores y sus comunidades. Además, la compañía quiere reforzar la conexión entre la vida en el hogar y la protección y seguridad que ofrecen sus productos.
Los influencers y celebrities que mostarán sus casas como parte de la campaña son: María G. De Jaime y Tomás Páramo; Teresa Andrés e Ignacio Ayllón; Ana Iglesias de MasterChef 8; Juan Avellaneda; Erea Louro y Alex de Marcos; Julen Hernández y Joaquín Reixa; o Álvaro de Toledo.
Tal y como señalan desde Zurich, cada uno de ellos aportará su propio enfoque, lo que servirá para reflejar la diversidad de visiones sobre las distintas tipologías de hogares que existen. Además, todos recibirán una escultura personalizada de su familia, creada por Zurich en colaboración con los artesanos Esculturas Únicas.
"Esta campaña nos permite conectar de la manera más emocional con el público más diverso, abriendo las puertas de los hogares de los influencers y celebrities a los que siguen, a la vez que damos visibilidad a la protección que ofrece Zurich para todo tipo de hogares", ha señalado Sonia Mansilla, Directora de Marketing de Zurich Seguros, en el comunicado.
La campaña se desarrollará de septiembre a diciembre de 2024 e incluirá el “House Tour” inicial y otras piezas de contenido denominadas “Home Moments”. Estas se lanzarán progresivamente en redes sociales y mostrarán facetas desconocida de los influencers y creadores de contenido en su hogar, además de destacar los valores de protección y seguridad de Zurich.
Zurich apunta que reafirma su compromiso con la protección del hogar, no solo como un espacio físico, sino como lugar donde se crean momentos valiosos de la vida. También subraya la importancia de contar con una póliza de seguros que garantice la tranquilidad.
Ficha técnica
- Anunciante: Zurich Insurance Group
- Contacto cliente: María Sarraga Torredemer, Beatriz de Gispert, Valeria Carballo, Sonia Mansilla Fernandez
- Agencia: Zurich & Human to Human
- Dirección de cuentas: Jaime Castaño
- Equipo de cuentas: Laura Caballero y Telmo Beltrán
- Dirección general creativa: Lucía de Diego
- Dirección de Arte: Ana Pérez (Zurich Seguros)
- Realizador: DelCerro media