
Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos

El cortometraje “Mesa para 3” invita a reflexionar sobre el problema de la escasez de alimentos
Es un branded content de la consultora de comunicación Grupoidex para Stoller Europe, concurrente a la 37 edición de los Premios Goya.

“Historias con vino”: la Organización Interprofesional del sector estrena una miniserie
Ha sido creada por Manifiesto y consta de ocho capítulos ambientados en bares y en los que se reflejan momentos cotidianos.

Muchoyó o por qué Pocoyó se ha transformado para reivindicar los derechos de los niños
Es una idea de Jorge Martínez y Zinkia cuenta con el respaldo de las principales ONGs dedicadas a la protección de la infancia.

Cervezas Alhambra presenta una serie documental que destaca la importancia del tiempo en los procesos creativos
Se titula “Maestros del tiempo” y en ella han trabajado Publicis Groupe, Zenith y la productora TBS.

“Ciudad de Dios” vuelve de la mano de Vivo y Motorola
Ambas han creado una secuela de la mítica película brasileña para promocionar un modelo de la marca de móviles.

ING lanza la ‘Cuenta No Cuenta’, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas”
La creatividad es de Sra. Rushmore y la pieza ha sido dirigida por la actriz Ingrid García-Jonsson.

La Denominación de Origen Calificada Rioja lanza una serie documental sobre la vendimia
El contenido busca acercar la campaña de vendimia a los consumidores y entusiastas internacionales del vino.

Cosmopolitan se expande a las experiencias de viaje con “CosmoTrips” para Millennials y la Gen Z
Con Klarna como socio, apuestan por la modalidad "viaja ahora, paga después".

Spain Stream Tour: Minube retransmite viajes en directo a través de Twitch
El proyecto de la comunidad online de viajeros cuenta con la colaboración de Ford y Samsung.

Canesten crea una plataforma educativa sobre salud femenina con imágenes desexualizadas de vulvas
La marca de Bayer pretende romper con los estereotipos y la vergüenza social que rodean la anatomía femenina.

KFC promociona Pollizza con un cortometraje inspirado en el cine de terror de serie B
“La Masacre” es una idea original de la agencia creativa PS21 con dirección del realizador Nysu.

“Amor Circular”, el corto de Ecovidrio que hace una analogía entre el reciclaje de residuos y de sentimientos
La dirección del corto corre a cargo de David Gaspar y ha sido realizado por la agencia Siberia.

TikTok se convierte en “socio destacado” del Festival de Cine de San Sebastián
La plataforma generará, a través de diferentes creadores, contenido exclusivo sobre el certamen.

Wimbledon hace pareja con Roblox para jugar en el metaverso
El torneo ha creado en la plataforma virtual un evento llamado WimbleWorld que permite a los usuarios jugar y obtener recompensas.

Midas apuesta por Twitch con un un programa protagonizado por Siro López y Javier Ares
A través del perfil de Siro en Twitch se pudo seguir la revisión oficial de su coche antes de las vacaciones.

Magnum “remezcla” sus clásicos al ritmo de Kylie Minogue y Peggy Gou
La marca de helados lanza la gama Magnum Remix con una campaña de Lola MullenLowe centrada en un videoclip con las dos artistas.

Coca-Cola lanza una plataforma mundial de música
Estrenada en Pakistán en 2008, Coke Studio adquiere ahora una nueva dimensión global.

Durex hace pedagogía sobre salud sexual en TikTok con la plataforma “Hay tema”
La iniciativa, desarrollada junto a Fuego Camina Conmigo, busca contribuir a la educación sexual de los jóvenes.