Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Segundo EGM de 2021: Internet supera por primera vez a la Televisión
Según el Estudio General de Medios, Internet estrena liderazgo en el consumo de medios registrando una penetración del 84%.
Aurelio García: "Lexus estuvo presente todo el programa, no solo cuando se ganaba El Rosco"
El Director de Marketing de Lexus comenta la notoria participación de la marca en Pasapalabra y la asocia, sobre todo, a los valores que transmite el programa.
Tenemos que encontrar la manera para que publicidad y contenido convivan sin molestar a la audiencia
La planificación publicitaria de Antena 3 para Pasapalabra ha provocado frustración entre la audiencia.
El anuncio más visto de Pasapalabra es de Lexus y consigue 5,5 millones de espectadores
Se trata de un spot de la marca que tuvo más presencia durante el programa, tanto en tiempo como en tipos de inserciones.
Pablo López Barajas (Atresmedia): "Lo que sucedió anoche es un subidón"
El Director de Soluciones Especiales y Eventos en Atresmedia Publicidad habla sobre la noche del bote de Pasapalabra.
Las 5 marcas que utilizaron El Rosco de Pasapalabra para contextualizar su mensaje
O2, Dixan, Lidl, Alhambra y Adolfo Domínguez fueron las cinco marcas que hicieron publicidad especial en Pasapalabra con el formato de El Rosco.
Antena 3 se lleva un bote de 4,34 millones de espectadores con la victoria de Pablo en Pasapalabra
Es el segundo mejor dato histórico del concurso, que ha logrado un 30,7% de share dentro de un prime time de máximos para la cadena.
Las televisiones en abierto denuncian la "discriminación" del Gobierno frente a Netflix, YouTube o Facebook
Desde UTECA se reclama que compañías como Facebook, YouTube o Netflix tengan las mismas restricciones y obligaciones que las cadenas comerciales en abierto.
Aumentan los spots, pero desciende el consumo televisivo en un junio marcado por los eventos deportivos
El consumo totalizado del medio ha sido de 3 horas y 21 minutos diarios por persona, según el informe mensual de Barlovento.
RTVE asigna a Shackleton la comunicación de un nuevo proyecto audiovisual
La agencia trabajará en la creación y desarrollo de la campaña para “un nuevo producto audiovisual que será clave para el futuro de la corporación”.
Antena 3 pone en valor la diversidad y su modelo de televisión abierta con este anuncio
Antena 3 lanza una nueva entrega de su campaña "La Tele abierta", con la que busca posicionarse como una cadena con una oferta variada y actual.
Unidad Editorial lanza "QR Prensa" para recuperar el hábito de lectura en los bares
Los establecimientos suscritos a este producto podrán ofrecer a sus clientes los diarios del grupo a través de códigos QR colocados en las mesas.