Esta noche España celebra un momento clave en la antesala a las elecciones generales que tendrán lugar el domingo.
Moderada por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, la segunda ronda del debate electoral enfrentará, una vez más, a los cuatro candidatos a la presidencia: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs).
Transmitido en exclusiva por Atresmedia a través de sus emisoras Antena 3, laSexta, Onda Cero, ATRESplayer y Antena 3 Internacional, en esta oportunidad el grupo multimedia ha cerrado un acuerdo con Samsung para grabar El Debate Decisivo en 8K: la máxima calidad de imagen.
La producción contará con un equipo cinematográfico de 5 cámaras que registrarán el contenido, que luego estará disponible desde la plataforma de vídeo Vimeo. De esta manera, los usuarios que dispongan de televisores Samsung de la gama QLED 8K, tendrán la oportunidad de revivir el debate con una imagen de alta definición.
Noticias Relacionadas
La comunicación de Pablo Casado, a análisis
La comunicación de Pablo Casado, a análisis
", "prefijo":"actualidad", "slug":"comunicacion-pablo-casado-pp-elecciones-2019", "image":"/media/cache/intertext/pablo_casado_comunicacion.jpg", "path":"/actualidad/comunicacion-pablo-casado-pp-elecciones-2019" }La comunicación de Albert Rivera, a análisis
La comunicación de Albert Rivera, a análisis
", "prefijo":"actualidad", "slug":"albert-rivera-ciudadanos-comunicacion-politica-elecciones-2019", "image":"/media/cache/intertext/albert_rivera_comunicacion.jpg", "path":"/actualidad/albert-rivera-ciudadanos-comunicacion-politica-elecciones-2019" }“Esta acción es única y pionera en nuestro país y desde Samsung estamos seguros que marcará una senda en el nuevo estándar de calidad de imagen. Contar con colaboradores de la talla de Atresmedia es contar con los líderes en innovación, y con quienes compartimos nuestro objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a los usuarios”, ha comentado Raúl Martín, vicepresidente de Electrónica de Consumo de Samsung España. La compañía surcoreana ha sido la primera en comercializar televisores con tecnología 8K en el país.
Mediante esta colaboración, Samsung y Atresmedia elevan los estándares del mercado audiovisual, con el objetivo de potenciar la calidad de un contenido relevante, de amplio alcance e interés popular.