![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Atresmedia
La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad
La transformación de la televisión fue una temática tratada en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".
En el camino de la creatividad solucionadora: cada vez más cerca del negocio gracias a la tecnología y la medición
Agentes de la industria reflexionaron sobre la aportación a negocio en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".
![La creatividad publicitaria, entre el miedo y la responsabilidad cultural Mano alzada con sol al fondo](/media/cache/normal/creatividad-y-cultura.jpg)
La creatividad publicitaria, entre el miedo y la responsabilidad cultural
Profesionales del sector reflexionaron sobre el equilibrio entre la percepción social y la defensa de la esencia de marca.
![Una planificación de medios integrada en el briefing o cómo hacer grande una idea Coches antiguos negros, uno de ellos arroja luz](/media/cache/normal/creatividad-y-medios.jpg)
Una planificación de medios integrada en el briefing o cómo hacer grande una idea
"Es fundamental en los tiempos que corren que cambiemos la mirada y lo que le pedimos a cada medio".
![Más paciencia y más confianza: el reclamo de los creativos para construir marcas fuertes Manos moldeando un jarrón de arcilla](/media/cache/normal/creatividad-y-construccion-de-marca.jpg)