La plataforma de alquiler de alojamientos Airbnb lleva unos años apostando por la economía de las experiencias de consumo con el objetivo de diferenciarse del resto de agentes del sector y aportar valor y conectar con los usuarios. Es por ello que ha creado estancias como la casa de la película “Up”, la de “Solo en casa”, la de “Winnie the Pooh” o se ha unido a marcas como Cupra para realizar acciones especiales. A todas ellas se une ahora el programa de televisión “El hormiguero”.
Y es que el espacio de Antena 3 conducido por Pablo Motos ha creado una experiencia con Airbnb para brindar a los consumidores la opción de visitar la casa de Trancas y Barrancas, las icónicas marionetas con forma de hormiga que amenizan el programa. De esta forma, los fans de “El hormiguero” tendrán la oportunidad de descubrir el universo de entretenimiento desde otro punto de vista.
Así, se ha creado un particular alojamiento en una casa-cueva de la localidad de Baza, Granada, pensado para acoger a una familia de cuatro personas. La estancia se ha diseñado pensando en acercar a los huéspedes a la vida personal de Trancas y Barrancas. De esta forma, entre otras cosas, podrán explorar los rincones del hogar, incluida una estación de experimentos y ciencia casera y fotos inéditas de sus viajes.
Tal y como explica Atresmedia en un comunicado, la experiencia incluye la comida, así como experiencias de ocio, como karaoke. Igualmente, además de poder ver “El hormiguero” desde allí, los huéspedes también recibirán entradas gratuitas para asistir como público al programa en Madrid.
Los interesados podrán solicitar la reserva del alojamiento. por una noche a partir del próximo 19 de diciembre. La estancia tendrá lugar el 18 de enero de 2025, y costará 19 euros la noche -más impuestos y tasas-, en alusión al número de años que el programa lleva en emisión en Antena 3.
El grupo audiovisual recuerda que la experiencia no es un concurso y que los
huéspedes deberán hacerse cargo de su propio transporte.
Más info.: Airbnb El Hormiguero