
Todas las noticias de Experiencia de Marca
Gallo vincula su producto de caldo a la nieve con promociones en las principales pistas de esquí de Cataluña
“El peor calendario de Adviento”: los clientes fieles de Sephora se decepcionan con la marca
El calendario del programa de fidelización Beauty Insiders puede obtenerse por 2.500 puntos en Estados Unidos.

Cupra crea su propia bebida de la mano de Vichy Catalan
El refresco se denomina “The Taste of Cupra” y está elaborado con agua con gas, lima y jengibre.

KFC convierte a Eduardo en tamagotchi por Navidad
La marca amplía el universo narrativo en torno a Eduardo con un gadget digital para conectar con millennials.

Inditex presenta Zacaffé, la línea de cafeterías de Zara
El nuevo espacio ofrece cafés y tés, y una línea sencilla de bollería, así como su propia línea de merchandising.

Cómo un festival de literatura en Magaluf hace crecer la marca Innside by Meliá, su negocio e impacto positivo

Marcas que organizan viajes con sus consumidores o cómo dar un paso más en la experiencia de cliente

Qatar Airways le da un giro a la publicidad de aerolíneas con la personalización en el centro gracias a la IA
