AMPE, la Asociación de Medios Publicitarios de España, celebró en la noche de ayer su 51 Gala de los Medios.
Se premiaron las mejores campañas emitidas, publicadas o radiadas en los medios asociados durante 2018
Un evento en el que se entregaron sus premios anuales de publicidad para premiar, ensalzar y agradecer a agencias creativas, medios y anunciantes las mejores campañas emitidas, publicadas o radiadas en los medios asociados durante el 2018.
El Jurado de los Premios Ampe 2019 estuvo presidido por la agencia McCann (la agencia más laureada en la historia de los premios) y estaba compuesto por 18 miembros. Un jurado presidido por Gonzalo Sanchez-Taiz, Director General de McCann Spain.
Estos han sido todos los Oros entregados en los Premios AMPE
Multimedia - Gran AMPE de Oro
“Vivo-Muerto” de McCann para DGT
Cine - AMPE de Oro
“Llegó la hora” de BBDO España/Contrapunto BBDO para Mercedes Benz
Revistas - AMPE de Oro
“Sé más viejo” de China para Adolfo Dominguez
Radio - AMPE de Oro
“El hombre de Cristal” de R* para DGT
Digital - AMPE de Oro
“Rexona Mundial FIFA 2018” de Mindshare para Rexona
Exterior - AMPE de Oro
“Un balcón increíble” de Pingüino Torreblanca para Disney
Televisión - AMPE de Oro
“P.I.L.I” de McCann para Aquarius
Diarios - AMPE de Oro
“Fresh Prints” de McCann para ALDI