Estos han sido los ganadores de los Premios AMPE 2019

  • "Vivo o Muerto", la campaña de McCann para la DGT, se ha llevado el Gran AMPE de oro en multimedia
  • El jurado, compuesto por 18 miembros, estaba presidido por Gonzalo Sanchez-Taiz, Director General de McCann Spain.
ganadores-Ampe

AMPE, la Asociación de Medios Publicitarios de España, celebró en la noche de ayer su 51 Gala de los Medios.

Se premiaron las mejores campañas emitidas, publicadas o radiadas en los medios asociados durante 2018

Un evento en el que se entregaron sus premios anuales de publicidad para premiar, ensalzar y agradecer a agencias creativas, medios y anunciantes las mejores campañas emitidas, publicadas o radiadas en los medios asociados durante el 2018.

El Jurado de los Premios Ampe 2019 estuvo presidido por la agencia McCann (la agencia más laureada en la historia de los premios) y estaba compuesto por 18 miembros. Un jurado presidido por Gonzalo Sanchez-Taiz, Director General de McCann Spain.

Estos han sido todos los Oros entregados en los Premios AMPE

Multimedia - Gran AMPE de Oro

“Vivo-Muerto” de McCann para DGT

Cine - AMPE de Oro

“Llegó la hora” de BBDO España/Contrapunto BBDO para Mercedes Benz

Revistas - AMPE de Oro

“Sé más viejo” de China para Adolfo Dominguez

 

 

 

Radio - AMPE de Oro

“El hombre de Cristal” de R* para DGT

Digital - AMPE de Oro

“Rexona Mundial FIFA 2018” de Mindshare para Rexona

Exterior - AMPE de Oro

“Un balcón increíble” de Pingüino Torreblanca para Disney

Televisión - AMPE de Oro

“P.I.L.I” de McCann para Aquarius

Diarios - AMPE de Oro

“Fresh Prints” de McCann para ALDI