
Todas las noticias de Contrapunto BBDO
“Tan como tú”: Down España sigue luchando contra los estereotipos buscando la empatía
La campaña ha sido ideada por la agencia Contrapunto BBDO y cuenta con producción de Pueblo Films.
Ya está aquí el Anuncio de Lotería de Navidad 2023
La agencia creativa Contrapunto BBDO firma, por quinto año consecutivo, el anuncio de Lotería de Navidad.

Contrapunto BBDO abandona el humor en el anuncio de verano de Lotería de Navidad
La campaña articula el sentimiento de pertenencia a los destinos de verano bajo el concepto “Yo también soy de aquí”.

Contrapunto BBDO gana un concurso de Loterías a la espera de confirmar si también firmará el anuncio de Navidad
El contrato tiene una duración de un año y la agencia gestionará un presupuesto de 840.000€

Estos son los profesionales que han hecho el Anuncio de Lotería de Navidad 2022
Los spots han sido creados por Contrapunto BBDO y la productora Primo, y la campaña cuenta con planificación de medios de Equmedia.
