ColaCao, marca del grupo Idilia Foods, ha lanzado su campaña “Marchando tu ColaCao”, enfocada en incentivar la vuelta cotidiana a los bares y a disfrutar del placer de tomarse un ColaCao en el bar o cafetería de siempre. De este modo la marca quiere mostrar su apoyo al canal de la hostelería, tan perjudicado tras los duros meses de pandemia y restricciones.
El protagonista de la campaña es el mediático actor y presentador Arturo Valls que, en la pieza, se convierte en camarero por un día y, con su particular sentido del humor, sorprende a los clientes en su nuevo rol sirviendo ColaCao al gusto de cada uno.
El formato de ColaCao en sobres, disponible en locales de hostelería, permite personalizar el desayuno como en casa, pero con las ventajas de recuperar así el hábito diario de disfrutar de este momento del día donde uno quiera.
La campaña, desarrollada por la agencia creativa de la marca, Contrapunto BBDO, consta de una pieza principal apoyada por dos versiones más de 10”. La película ha sido rodada en el emblemático Cafè del Centre de Barcelona y ha sido producida por Be Sweet Films, de la mano de Fernando García-Ruiz. Esta campaña 360º también estará presente en radio, digital y exterior con planificación de medios de Dentsu.
Ficha técnica de la campaña
- Título de la campaña: Marchando tu ColaCao
- Piezas: 20”, 10”
- Agencia: Contrapunto BBDO
- Director creativo ejecutivo: Tomás Ferrándiz
- Director creativo: Dani Balbás
- Directora de arte: Alba Da Virgi
- Copywriter: Alba Jordan
- Directora de negocio: María Pilar Palos
- Supervisor de cuentas: Bryan Chamadoira
- Ejecutiva de cuentas: Marta Segura
- Contacto cliente: Amalia Cervantes, Carmen Baró
- Productora: Be Sweet
- Dirección: Fernando García-Ruiz
- Producer: Cristina García
- Agencia de medios: Dentsu