Todas las noticias de McCann Worldgroup
El anuncio de Navidad de Ikea reivindica el tiempo de calidad y recuerda la importancia de estar presentes
El canal argentino TyC Sports rinde homenaje a los árbitros con una divertida historia de amor
El canal TyC Sports ha creado un anuncio especial con motivo del Día Mundial del Árbitro de Fútbol.
Foster's Hollywood se reposiciona en torno a la diversión y la desconexión con "Fun wins!"
La cadena de restaurantes quiere ser refugio y punto de encuentro para disfrutar de tiempo de calidad.
McCann se encargará de la nueva campaña global de marca de Mapfre y se mantiene como su partner creativo en España
Además, la agencia retiene la cuenta creativa de la aseguradora en España, reforzando un vínculo de casi 30 años.
Terror y humor en el hogar: Ikea aborda la convivencia intergeneracional en su nueva campaña
La marca aborda la realidad de los hogares intergeneracionales y el contexto de difícil acceso a la vivienda.
Foster's Hollywood recrea la onda de Coca-Cola en sus platos para comunicar el regreso de la bebida a sus restaurantes
Esta campaña convierte las conversaciones sobre el tiempo en el ascensor en una denuncia de la emergencia climática